Búsqueda y transporte de equipaje y efectos personales

El afiliado podrá llamar a la cabina telefónica para que uno de los ejecutivos le asesore en los procesos a realizar en caso de la pérdida de documentos de viaje como identificación o pasaporte, equipaje, entre otros. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días de la semana, siempre que lo requiera.

Gastos médicos y de hospitalización

En caso de que el afiliado sufra de una emergencia médica por accidente y requiera de atención urgente y a su vez de un ingreso a las salas hospitalarias, se coordinará con la red de proveedores su ingreso y atención.

Gastos dentales por emergencia

En caso de emergencias que no pongan en riesgo la vida de los afiliados, sin embargo, sean situaciones que se deben de tratar a la brevedad posible, se pone a disposición especialistas dentales de nuestra red de proveedores.

Repatriación por fallecimiento del titular

Condiciones y limitantes:

Envío de chofer profesional territorio Promerica por emergencia

En caso de que el afiliado/miembro del grupo familiar sufra de una emergencia por accidente dentro del territorio Promerica, el afiliado tendrá a su disposición el servicio de conductor elegido, con el fin de manejar el vehículo amparado bajo la presente asistencia.

Condiciones y limitantes: