Se cobra conforme al tipo de cambio oficial vigente en el sistema.
Para mayor comodidad contamos con las siguientes fechas de corte:
Fecha de corte y día del mes fecha estimada de Pago
Estas fechas pueden variar, para una certeza se debe verificar en la casilla marcada "Pagar antes de", en el Estado de Cuenta.
Es obligación del tarjeta habiente notificar la pérdida o robo, de manera INMEDIATA a Banpro ó bien al Centro de Autorizaciones para su debido bloqueo.
Para consulta de información general: 2255-9595, opción #2 Consulta y Bloqueo, desbloqueo las 24 horas del día ó puede comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico: banpro1530@banpro.com.ni
Si desea reposición de la tarjeta puede solicitarla en cualquier Sucursal BANPRO por escrito o al teléfono de atención al cliente de PREMIA Banpro 2255-9595.
La tarjeta de reposición tendrá numeración diferente al de la tarjeta inicial, sin embargo el número de cuenta se mantiene igual.
Así mismo se imprime un nuevo PIN y será enviado a la dirección reflejada en su Estado de Cuenta, de 7 a 10 días después de la activación de la misma.
Al efectuar el bloqueo de la tarjeta se le proporciona al cliente un número de autorizado para su seguridad, este debe ser anotado por el cliente, como constancia del reporte de la tarjeta como perdida o robada.
Los Estados de Cuenta se deben recibir a más tardar 7 días después de la fecha de corte, de lo contrario el tarjeta habiente debe comunicarse con PREMIA Banpro para solicitar una reimpresión o consultar al 2255-9595.
Es responsabilidad del tarjeta habiente notificar cualquier cambio de dirección, de domicilio y/o empleo. Lo puede notificar por correo electrónico a la dirección: banpro1530@banpro.com.ni.
El período para cancelar el saldo actual es de 25 días después de la fecha de corte (casilla en el Estado de Cuenta) "Pagar antes De".
El tarjeta habiente tiene la opción de pagar la totalidad de la deuda o bien parte del saldo. No obstante deberá cancelar el "Pago Mínimo".
Muchas veces los clientes mantienen saldos tanto en córdobas como en dólares, de tal manera que: Al efectuar pagos, el tarjetahabiente debe informar al cajero en que moneda desea abonar.
Usted puede realizar sus pagos de Tarjetas de Crédito en: