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Chatbot

Preguntas Frecuentes

¿Se pueden realizar transacciones en el Banpro Chatbot?

No. Solo pueden realizarse consultas de saldo y movimientos recientes.


¿Cualquier persona puede hacer uso de este Chatbot?

Puede hacer uso de este bot cualquier persona que tenga cuenta en Facebook, desde una computadora o desde la aplicación Facebook Messenger instalada en su smartphone.


¿Este bot sirve en cualquier teléfono?

El bot funciona en cualquier smartphone que tenga conexión a Internet y la app de Facebook Messenger instalada. Si no posee un smartphone puede usarlo desde una computadora ingresando a su cuenta de Facebook.


¿Cuáles cuentas se pueden ver en el Chatbot?

Todas aquellas que pueda visualizar en Banca en Línea.

 


¿Cualquier usuario puede hacer consulta de saldos?

El usuario que desee hacer consultas de saldo, además de ser cliente de Banpro, debe tener su número celular predeterminado registrado con nosotros. Si no es así, debe presentarse a cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional a actualizar sus datos.


¿Cuanto dura la vinculación de la cuenta con el Chatbot?

La duración de sesión es de aproximadamente 90 días.


¿El bot es capaz de responder cualquier pregunta?

El bot es capaz de responder sobre nuestros productos y servicios, pero si la consulta del usuario es compleja, el bot le ofrecerá la opción de hablar con uno de nuestros ejecutivos; convirtiendo la conversación en una atención personalizada. Ambos tipos de atención son confidenciales.

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