Banpro pone a disposición de sus clientes su nuevo canal de servicio Chatbot Stela, el sistema que cuenta con inteligencia artificial (IA), para brindar respuestas a los usuarios de forma fácil, rápida y segura.
Funciones disponibles
Consultas sobre Productos y Servicios:
Puede consultarle al bot sobre nuestro catálogo de productos y servicios (Cuentas, Créditos, Tarjetas de Crédito, Certificados y Servicios Internacionales, Tasas de cambio, Productos preaprobados y Seguros Banpro) o bien hacerlo a través de una conversación (preguntar directamente al bot).
Ubicación de Puntos de Atención:
Banpro Chatbot le permite ubicar nuestros puntos de atención, utilizando su ubicación geográfica o bien, escribiendo el lugar donde se encuentra o dónde desea buscar. Puede filtrar la búsqueda por:
Atención Personalizada:
Banpro Chatbot ofrece la opción “Hablar con un ejecutivo” en caso de no tener la respuesta deseada por el usuario, pasando de una atención asistida por IA, a una atención personalizada.
La atención personalizada está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. El bot funciona 24/7.
Activación de tarjetas
Puedes activar tus tarjetas de crédito y débito a través de Stela siguiendo los pasos:
*No se incluyen en el proceso tarjetas nuevas, cambios de categorías y tarjetas empresariales.
Cómo ingresar al Chatbot Stela