Logo Promerica Nicaragua
Volver

Formulario de reclamos

Apreciado cliente: Si su caso está relacionado con fraudes o contracargos, debe comunicarse de inmediato con nuestro centro de atención telefónica al 2255-9595 para recibir asistencia prioritaria. En caso contrario, puede continuar completando esta solicitud preliminar a través del formulario.

1

Datos personales

2

Información de contacto

3

Identificación de reclamo

Por favor, verifique la información ingresada y asegúrese de completar todos los campos solicitados.

Banpro valora tu privacidad

Este sitio web recopila cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico, el rendimiento, y mejorar el ofrecimiento de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies como se describe en nuestra Política de Privacidad y Uso de cookies.

Configurar Cookies

Banpro Grupo Promerica

Cookies esenciales

Las cookies esenciales garantizan el funcionamiento básico del sitio web, permitiendo funciones clave como la navegación y el acceso a áreas seguras.

Cookies de comportamiento

Las cookies de comportamiento rastrean y registran las acciones de los usuarios en un sitio web, como sus preferencias, intereses y patrones de navegación.

Cookies analíticas

Estas cookies permiten analizar datos como las páginas visitadas, el tiempo de permanencia en el sitio y la navegación general.