Restaurantes
DESCUENTO LOS VIERNES DE NOVIEMBRE EN RESTAURANTES
EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.
REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN
“25% DE DESCUENTO LOS VIERNES DE NOVIEMBRE EN RESTAURANTES Y BARES SELECCIONADOS”
El Banco de la Producción, S.A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción “25% DE DESCUENTO LOS VIERNES DE NOVIEMBRE EN RESTAURANTES Y BARES SELECCIONADOS” la cual consiste en otorgar un descuento del 25% dentro del período de vigencia de la promoción al pagar con las tarjetas de crédito PREMIA BANPRO en los comercios participantes detallados posteriormente.
DEFINICIONES
BANPRO: Se refiere al Banco de la Producción, S.A.
Tarjetahabiente: Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una línea de crédito en cuenta corriente a través del uso de una Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro.
PREMIA Banpro o PREMIA: Se refiere indistintamente a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco de la Producción, S. A, propietario de la marca PREMIA.
“25% DE DESCUENTO LOS VIERNES DE NOVIEMBRE EN RESTAURANTES Y BARES SELECCIONADOS”.
Comercios Participantes: se refiere específicamente a:
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Comercio |
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CRISOL |
PANE E VINO |
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PIPAS BAR |
CLUB TERRAZA |
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PATIO DE LA ABUELA |
DON CEVICHE |
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441 CARNIVORO |
MAREAS |
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LA BARRA BRAVA |
BUFFALO WINGS |
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LA CANTINA |
EL CANASTO |
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CHUPITOS |
LAINUP |
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KARAOKE HIT THE PLAY |
BAR CHARLIS |
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DON BICHAS |
HOTROD |
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ECORUSTIK |
CASUAL |
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BEER GARDEN SPORT BAR |
PROMOCIÓN
- La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A.
VIGENCIA
- La promoción denominada “25% DE DESCUENTO LOS VIERNES DE NOVIEMBRE EN RESTAURANTES Y BARES SELECCIONADOS” tendrá vigencia los viernes de noviembre del 2025.
PARTICIPANTES
- Participan en esta promoción las personas naturales, tenedoras de cualquier Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro con membresía Visa y/o MasterCard, tarjetas Claro MasterCard, Walmart MasterCard Banpro, UNO Visa, Universal Banpro, Iberia Banpro, Auto Premia, Visa Connectmiles y Spirit MasterCard que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo a la entrada en vigencia y durante el transcurso de la presente promoción.
MECANICA
- Durante el periodo de vigencia de la promoción, los Tarjetahabientes PREMIA BANPRO que cancelen sus cuentas de consumo en los comercios participantes, recibirán un descuento del 25% del monto cancelado, siempre y cuando consuman un mínimo de C$ 1,500.00 pudiendo recibir un máximo de C$ 400.00 de descuento por cada día de promoción.
- El descuento se aplicará en el siguiente estado de cuenta del tarjetahabiente.
RESTRICCIONES
- DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL NO APLICA PROMOCIÓN SOBRE PROMOCIÓN.
- LA TRANSACCIÓN DEBE REALIZARSE A TRAVÉS DE UN POS DE BANPRO.
- EL MONTO MÍNIMO DE CONSUMO PARA OBTENER EL DESCUENTO ES DE C$ 1,500.00.
- EL MONTO MÁXIMO DE DESCUENTO QUE RECIBIRÁ UN TARJETAHABIENTE ES DE C$ 400.00, QUE SERÁN REFLEJADOS EN SU SIGUIENTE ESTADO DE CUENTA.
ASPECTOS COMPLEMENTARIOS
- Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
- El presente reglamento estará disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur, en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni.
- Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a BANPRO a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
- Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, será resuelto en primera instancia por negociación directa entre las partes, para lo cual se tendrá un período de curación de cuarenta y cinco días calendarios. De llegar a un acuerdo éste deberá ser formalizado por escrito, pudiendo cualquiera de ellas protocolizarlo a su cuenta y cargo.
En caso de no existir acuerdo y transcurrido el período de curación referido, cualquiera de las partes podrá solicitar un proceso de mediación ante la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC); proceso que se deberá desarrollar y cumplir conforme lo establecido en la Ley de Mediación y Arbitraje vigente de la República de Nicaragua.
De no llegar a un acuerdo en la DIRAC, cualquiera de las partes podrá recurrir a las instancias competente para resolver la controversia.
Managua, 5 de noviembre del 2025.