Logo Promerica Nicaragua

Promociones

0% COMISIÓN POR RETIRO EN EFECTIVO

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.


“0% COMISIÓN POR RETIRO EN EFECTIVO 29 AL 31 DE MAYO”

El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción “0% COMISIÓN POR RETIRO EN EFECTIVO 29 AL 31 DE MAYO” la cual consiste en otorgar un 0% de comisión en retiro de dinero en efectivo de los ATM Banpro, cajas de sucursales Banpro, Banca Digital Personas y Agentes Banpro de todo el país.

DEFINICIONES 

BANPRO. Se refiere al Banco de la Producción, S.A.

Tarjetahabiente. Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una línea de crédito en cuenta corriente a través del uso de una Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro. 

PREMIA Banpro o PREMIA. Se refiere indistintamente a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco de la Producción, S. A, propietario de la marca PREMIA. 

Promoción. Se refiere específicamente a esta promoción denominada “0% COMISIÓN POR RETIRO EN EFECTIVO 29 AL 31 DE MAYO”. 

ATM (Cajero automático): Instrumento electrónico donde procesan transacciones, tanto de retiro como de depósito de dinero. 

VIGENCIA 

  1. La promoción tendrá vigencia del 29 al 31 de mayo del 2022.

PARTICIPANTES 

  1. Participan en esta promoción las personas naturales, poseedoras de cualquier Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro, con membresía Visa o MasterCard, así como también tarjetas UNO Visa, Claro MasterCard, Iberia Banpro, Walmart MasterCard Banpro, Auto Premia, Universal Banpro y Spirit MasterCard  que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo durante la vigencia de la promoción.
  2. No participan en esta promoción las tarjetas de crédito empresariales Business Visa y Business Mastercard.

MECANICA 

  1. Los tarjetahabientes habilitados para hacer uso de esta promoción, podrán retirar dinero en efectivo (sea en córdobas o en dólares) de cualquier ATM Banpro, caja de sucursal Banpro, Banca Digital Personas o Agente Banpro de todo el país y no se le cobrará comisión por el uso de este servicio. 
  2. En Banca Digital Personas, aplican tanto los retiros realizados a través de Banca Web como a través de la app Banca Móvil Banpro. 

RESTRICCIONES. 

  1. LOS TARJETAHABIENTES HABILITADOS QUE DESEEN HACER USO DE ESTA PROMOCIÓN, DEBEN REALIZAR SUS RETIROS EN CUALQUIER CAJA DE LA SUCURSAL BANPRO A NIVEL NACIONAL O EN CUALQUIER ATM BANPRO O EN BANCA DIGITAL PERSONAS O EN EL AGENTE BANPRO DE SU PREFERENCIA. 
  2. EL MONTO MÁXIMO DE RETIRO AL QUE NO SE LE COBRARÁ COMISIÓN DURANTE EL PERIODO DE LA PROMOCIÓN ES DE US$ 5,000.00, O SU EQUIVALENTE EN CÓRDOBAS. 
  3. EN LOS AGENTES BANPRO, CADA COMERCIO ES RESPONSABLE DEL MÁXIMO DE RETIRO QUE PUEDE HACER UN TARJETAHABIENTE. 
  4. NO PARTICIPAN EN ESTA PROMOCIÓN LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIALES BUSINESS VISA Y BUSINESS MASTERCARD. 

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS. 

  1. BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción y previa notificación a los participantes, por cualquier medio de comunicación o de su página web, siempre y cuando se mantengan los beneficios iniciales o bien cuando sea para mejorar los mismos.
  2. Para cualquier controversia que resulte de esta promoción y su reglamento, relativo a interpretación, incumplimiento o resolución, ambas partes, tanto Banpro como el Tarjetahabiente interesado, se comprometen a someter la misma a una transacción amistosa, a través de la mediación y de conformidad con el reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua. 
  3. El presente reglamento estará disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur y en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni.

Managua, 26 de mayo del 2022.