Logo Promerica Nicaragua

Promociones

-30% PARA CLIENTES PREMIUM EN PORTERHOUSE

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.


“30% DE DESCUENTO PARA CLIENTES PREMIUM EN PORTERHOUSE”

El Banco de la Producción, S.A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción “30% DE DESCUENTO PARA CLIENTES PREMIUM EN PORTERHOUSE” la cual consiste en otorgar un descuento del 30% al pagar con las tarjetas de crédito Visa Infinite, Black MasterCard y Visa Signature en PORTERHOUSE durante el período de vigencia de la promoción.

DEFINICIONES

BANPRO: Se refiere al Banco de la Producción, S.A.

Tarjetahabiente: Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una línea de crédito en cuenta corriente a través del uso de una Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro.

PREMIA Banpro ó PREMIA : Se refiere indistintamente a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco de la Producción, S. A, propietario de la marca PREMIA.

Promoción: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “30% DE DESCUENTO PARA CLIENTES PREMIUM EN PORTERHOUSE”.

Comercios Participantes: se refiere específicamente a PORTERHOUSE.

PROMOCIÓN

  1. La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A. en conjunto con PORTERHOUSE.

VIGENCIA

  1. La promoción denominada “30% DE DESCUENTO PARA CLIENTES PREMIUM EN PORTERHOUSE” tendrá vigencia los días miércoles dentro del período comprendido del 7 de noviembre al 12 de diciembre del 2018.

PARTICIPANTES

  1. Participan en esta promoción las personas naturales, tenedoras de tarjetas de Crédito Visa Infinite, Black MasterCard y Visa Signature que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo a la entrada en vigencia y durante el transcurso de la presente promoción.

MECANICA

  1. Durante el periodo de vigencia de la promoción, los Tarjetahabientes PREMIA BANPRO participantes que cancelen sus cuentas de consumo en PORTERHOUSE, recibirán un descuento del 30% del monto cancelado, siempre y cuando consuman un mínimo de C$ 1,500.00 (un mil quinientos córdobas netos) reflejados en voucher, pudiendo recibir un máximo de C$ 500.00 (quinientos córdobas netos) de descuento por cada semana de promoción.
  1. El descuento será reflejado en el siguiente estado de cuenta del tarjetahabiente.

RESTRICCIONES

  1. DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL NO APLICA PROMOCIÓN SOBRE PROMOCIÓN.
  1. EL MONTO MÍNIMO DE CONSUMO PARA OBTENER EL DESCUENTO ES DE C$ 1,500.00 REFLEJADOS EN VOUCHER.
  1. EL MONTO MÁXIMO DE DESCUENTO QUE RECIBIRÁ UN TARJETAHABIENTE ES DE C$ 500.00 POR CADA DÍA DE PROMOCIÓN Y SERÁN REFLEJADOS EN EL SIGUIENTE ESTADO DE CUENTA DEL TARJETAHABIENTE.
  1. LA TRANSACCIÓN DEBE REALIZARSE A TRAVÉS DE UN POS DE BANPRO.

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS

  1. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
  1. El presente reglamento estará disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur, en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni .
  1. Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a BANPRO a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
  1. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, a una transacción amistosa a través de la mediación de conformidad con el reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua.

Managua, 6 de noviembre del 2018.