Logo Promerica Nicaragua

Promociones

BONO DE BIENVENIDA PARA TARJETAS IBERIA BANPRO

GENERALES DE PROMOCIÓN

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.


“ACTIVA TU TARJETA IBERIA BANPRO Y RECIBE HASTA 30,000 AVIOS DE BIENVENIDA AL CUMPLIR TU RETO DE CONSUMO”.

El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción para tarjetas IBERIA BANPRO que lleva por nombre “ACTIVA TU TARJETA IBERIA BANPRO Y RECIBE HASTA 30,000 AVIOS DE BIENVENIDA AL CUMPLIR TU RETO DE CONSUMOla cual consiste en recibir hasta 30,000 AVIOS de bienvenida según retos de consumo específico a los nuevos clientes que les sea entregada la tarjeta IBERIA BANPRO y la activen durante el período de vigencia de la promoción.

PROMOCIÓN 

  1. La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A. en conjunto con IBERIA.

VIGENCIA 

  1. La promoción denominada “ACTIVA TU TARJETA IBERIA BANPRO Y RECIBE HASTA 30,000 AVIOS DE BIENVENIDA AL CUMPLIR TU RETO DE CONSUMO” tendrá vigencia 1 de agosto al 30 de septiembre 2022.

PARTICIPANTES 

  1. Participan en esta promoción las personas naturales que activen su tarjeta de Crédito Iberia Banpro Platinum y/o Iberia Banpro Infinite, ambas membresía VISA, y que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo a la entrada en vigencia y durante el transcurso de la presente promoción. 

MECANICA 

  1. Banpro acreditará a las personas naturales que reciban su tarjeta Iberia Banpro y la activen durante el período de vigencia de la promoción, un bono de hasta 30,000 AVIOS siempre y cuando cumplan el reto de consumo establecido para las categorías Platinum e Infinite. 
  2. Los bonos de AVIOS se desglosan así:

a. Tarjeta Iberia Infinite: 30,000 AVIOS de bienvenida.

b. Tarjeta Iberia Platinum: 20,000 AVIOS de bienvenida. 

  1. Para que estos bonos promocionales de AVIOS sean acreditados, el tarjetahabiente deberá de haber realizado compras por un monto mayo o igual de US$1,500.00 en el caso de tarjetas de categoría Infinite y US$1,000.00 en el caso de tarjetas de categoría Platinum, en los primeros 3 meses posteriores a la activación de su tarjeta. 
  2. La acreditación de AVIOS IBERIA se regirá bajo el reglamento de dicho programa, mismo que se encuentra en la web https://www.banprogrupopromerica.com.ni/banca-de-personas/tarjetas/detalle-iberia-banpro-infinite/reglamento/avios-iberia-julio-2019/ 

RESTRICCIONES 

  1. EL BONO SOLO APLICA AL ACTIVAR UNA NUEVA TARJETA, NO APLICA CAMBIO EN CATEGORIA DE LA TARJETA DE CRÉDITO. 
  2. DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL NO APLICA PROMOCIÓN SOBRE PROMOCIÓN. 
  3. SI EL TARJETAHABIENTE QUE ACTIVE SU TARJETA IBERIA BANPRO NO REALIZA COMPRAS POR EL MONTO MÍNIMO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 6 DE ESTAS GENERALES DE PROMOCIÓN, NO SE LE ACREDITARÁ EL BONO PROMOCIONAL DE AVIOS DE BIENVENIDA. 
  4. APLICA UNA SOLA PROMOCIÓN POR TARJETA. 
  5. QUEDA EXCLUIDO CUALQUIER CARGO O TASA ADICIONAL. 

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS.

  1. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
  2. Las presente generales estarán disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur y en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni.
  3. Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a BANPRO a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
  4. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, a una transacción amistosa a través de la mediación de conformidad con el reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua. 

Managua, 1 de agosto del 2022.