Logo Promerica Nicaragua

Promociones

CORTESÍA DE SUSCRIPCIÓN A PERIÓDICO

GENERALES DE PROMOCIÓN

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.


REGLAMENTO DE BENEFICIO DE SUSCRIPCIONES A EL NUEVO DIARIO PARA TARJETAHABIENTES BANPRO SELECCIONADOS

DEFINICIÓN DEL PROGRAMA:

El Banco de la Producción, S.A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su programa “SUSCRIPCIONES A EL NUEVO DIARIO”, el cual tiene como finalidad premiar la fidelidad de los tarjetahabientes que Banpro seleccione en base a criterios internos.

DEFINICIONES

BANPRO. Se refiera al Banco de la Producción, S.A.

Tarjetahabiente. Persona natural previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una tarjeta de crédito vinculada a cuenta corriente o de ahorro.

PREMIA Banpro, o PREMIA. Se refiere indistintamente a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco de la Producción, S. A, propietario de la marca PREMIA.

El Nuevo Diario: se refiere al medio de comunicación como tal.

Suscripciones: Se refiere específicamente al beneficio de suscripciones de regalía por 6 y 3 meses a El Nuevo Diario otorgado por Banpro

PARTICIPANTES:

1. Participan en el programa los tarjetahabientes Visa Infinite, Black Mastercard, Visa Signature, Visa Beyond, Royale Mastercard y Platinum Visa y Mastercard, sean personas naturales o jurídicas, que se encuentren con sus tarjetas de crédito vigentes, sin ninguna situación de bloqueo y que sean seleccionados por el banco y contactados a través de cartas físicas, llamadas telefónicas o correo electrónico, pudiéndose agregar otros tarjetahabientes que tengan productos que el banco considere pertinentes.

MECÁNICA:

2. Los Tarjetahabientes seleccionados recibirán una notificación vía física, llamada telefónica o por correo electrónico, en la cual se les avisará sobre esta regalía a su favor.

3. En el caso de las suscripciones a El Nuevo Diario digital, estas se desactivarán automáticamente a la conclusión de los 6 ó 3 meses de regalía (según el tipo de tarjeta que posea).

4. Las suscripciones a El Nuevo Diario digital deben ser activadas por los tarjetahabientes seleccionados, enviando correo a la dirección activaciones@elnuevodiario.com.ni desde el email al que se recibió dicho mensaje electrónico. O bien, los tarjetahabientes pueden llamar al número 2276-8500 en un lapso no mayor a 10 días hábiles.

5. Una vez activada la suscripción, el tarjetahabiente recibirá un correo por parte de un encargado de El Nuevo Diario donde se le indicará que su plataforma digital fue creada.

6. En el caso de las suscripciones físicas, el ejemplar de El Nuevo Diario le llegará a los tarjetahabientes a la dirección que aparezca en su Perfil Integral de Cliente que posea en Banpro. En caso de que no estén recibiendo el ejemplar, los tarjetahabientes pueden notificarlo vía correo electrónico a la dirección suscripciones@elnuevodiario.com.ni

EXCEPCIONES:

7. EL BENEFICIO ES OTORGADO POR UN PERÍODO DE 6 MESES PARA TARJETAHABIENTES PREMIUM SELECCIONADOS. EN EL CASO DE TARJETAHABIENTES POSEEDORES DE TARJETAS DEL RESTO DEL PORTAFOLIO, EL BENEFICIO SERÁ OTORGADO POR UN PERÍODO DE 3 MESES.

8. EN CASO DE QUE EL TARJETAHABIENTE INCURRA EN MORA, PERDERÁ AUTOMÁTICAMENTE EL DERECHO A ESTE BENEFICIO.

9. LAS SUSCRIPCIONES A EL NUEVO DIARIO DIGITAL DEBEN SER CONFIRMADAS POR EL TARJETAHABIENTE. EN CASO CONTRARIO, SE CONSIDERARÁ QUE NO FUE DE SU INTERÉS Y PERDERÁ SU DERECHO A ESTA SUSCRIPCIÓN.

OTRAS ESPECIFICACIONES:

10. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de este programa, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, a una transacción amistosa a través de la mediación de conformidad con el reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua.

11. Banpro se reserva el derecho de suspender este beneficio en el momento que lo considere oportuno.

12. El presente reglamento estará disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur y en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni .

Managua, 1 de enero del 2019.