Logo Promerica Nicaragua

Promociones

AHORROS VIAJEROS

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA 0% INTERES - BANPRO CUOTA CON AHORROS VIAJEROS

DEFINICIÓN DEL PROGRAMA:

El Programa 0% Interés con BANPRO Cuota tiene como finalidad brindar a los Tarjetahabientes, del Banco de la Producción, S. A. Que  para efectos de este reglamento será conocido como PREMIA Banpro,  la oportunidad de  comprar artículos y servicios a  través de sus Tarjetas de Crédito PREMIA sean de franquicia Visa o  MasterCard en cuotas iguales sin intereses en un plazo definido por el comercio y el Tarjetahabiente.

  1. PARTICIPANTES:

    Participan en El programa  los Tarjetahabiente sean personas naturales o jurídicas, que se encuentren con sus Tarjeta de Crédito PREMIA  vigente, sin ninguna situación de bloqueo.

  1. PROCEDIMIENTO OPERATIVO:

    Para que la transacción sea efectiva y el uso del Programa 0% Interés sea aplicable el comercio deberá de cumplir con las siguientes obligaciones:

      1. El AFILIADO: revisara que el cliente tenga suficiente monto en la Tarjeta de Crédito y aplicara la totalidad del precio del bien o servicio que el tarjetahabiente decida comprar al momento de hacer uso del programa 0% interés.
      2. El cajero del AFILIADO, realizará la transacción en el POS de BANPRO.
      3. Será responsabilidad del AFILIADO que el cliente firme el Voucher del POS.
      4. El Tarjetahabiente quedara cancelándole a PREMIA  Banpro en cuotas iguales en el tiempo pactado con el comercio al momento de la compra el costo total del bien o servicio.
  1. RESPONSABILIDAD POR RECLAMOS:

    El AFILIADO, asumirá la responsabilidad por desperfectos, deficiencias o daños en los reclamos y productos ofertados, la responsabilidad de BANPRO se limita únicamente al ámbito de autorización y procesamiento de la Tarjeta de Crédito de conformidad a los contratos suscritos con los Tarjetahabientes y sus políticas internas y a lo relacionado al cobro de  intereses.

  1. PLAZOS PARA CANCELAR EL BIEN O SERVICIO:

    El Tarjetahabiente podrá seleccionar cualquiera de los 5 diferentes plazos mencionados a continuación para cancelar el bien o servicio adquirido.

    1. 3 meses
    2. 6 meses
    3. 9 meses
    4. 12 meses
    5. 18 meses

       

  1. RESTRICCIONES :

    LOS TARJETAHABIENTES QUE HAGAN USO DEL PROGRAMA 0% DE INTERÉS TENDRÁN LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES:

      1. EL LÍMITE DE CRÉDITO DE SU TARJETA NO SE AUMENTA.
      2. ESTE PROGRAMA NO ES NINGÚN FINANCIAMIENTO ADICIONAL.
      3. DURANTE EL TIEMPO QUE EL TARJETAHABIENTE ESTE SUSCRITO AL PROGRAMA 0% INTERÉS CONTARA QUE A SU LÍMITE DE CRÉDITO SE LE DEBE DEBITAR LAS CUOTAS PACTADAS POR HACER USO DEL PROGRAMA 0% INTERÉS.  
      4. EL VALOR DEL PRODUCTO DEBE SER MAYOR A US$100.00 (CIEN DOLARES AMERICANOS).
      5. EL CAJE DE PUNTOS PROMERICA SE REGIRÁ BAJO EL REGLAMENTO PROPIO DE ESTE PROGRAMA, VIGENTE EN LA PAGINA WEB WWW.BANPRO.COM.NI
  1. VIGENCIA:

    El programa no tiene un vencimiento determinado,  su ámbito de aplicación,  podrá ser variado, modificado o suspendido por PREMIA Banpro, haciéndoselo saber a sus Tarjetahabientes con 30 días de anticipación a través de un medio de comunicación escrita. Quienes por el hecho de participar en el programa han aceptado adecuarse de manera anticipada a los cambios del programa.

    El presente reglamento se entiende conocido por los Tarjetahabientes de PREMIA Banpro, a partir de su publicación en cualquier medio masivo.