Logo Promerica Nicaragua

Promociones

LLEVÁ UN NACATAMAL A MITAD DE PRECIO EN AMPM

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN

 “REALIZÁ TUS TRANSACCIONES DE AGENTE BANPRO EN AMPM Y LLEVÁ UN NACATAMAL A MITAD DE PRECIO”.


“REALIZÁ TUS TRANSACCIONES DE AGENTE BANPRO EN AMPM Y LLEVÁ UN NACATAMAL A MITAD DE PRECIO”

El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus clientes y público en general el reglamento de su nueva promoción REALIZÁ TUS TRANSACCIONES DE AGENTE BANPRO EN AMPM Y LLEVÁ UN NACATAMAL A MITAD DE PRECIO”, la cual consiste en recibir el beneficio de llevar un nacatamal a mitad de su precio regular por cada transacción de Agente Banpro realizada en las sucursales de AMPM. 

DEFINICIONES 

BANPRO: Se refiere al Banco de la Producción, S.A. 

Cliente: Persona natural que realiza sus transacciones a través de la red de canales de atención Banpro. 

Promoción: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “REALIZÁ TUS TRANSACCIONES DE AGENTE BANPRO EN AMPM Y LLEVÁ UN NACATAMAL A MITAD DE PRECIO”. 

AMPM: Se refiere a la cadena de mini supermercados presente en los departamentos de Managua, Estelí y Carazo. 

VIGENCIA

  1. La promoción tendrá vigencia los días 14, 21 y 28 de septiembre del 2019. 

PARTICIPANTES 

  1. Participan en esta promoción las personas naturales que durante el periodo de vigencia de la promoción realicen sus transacciones de Agente Banpro en las sucursales de AMPM. 

MECÁNICA 

  1. Durante el periodo de la promoción, los clientes que realicen sus transacciones de Agente Banpro en las sucursales de AMPM, recibirán – por parte del comercio – el beneficio de llevar un nacatamal a mitad de su precio regular por cada transacción realizada. 
  1. El precio regular del nacatamal es de C$ 69.00; por ende, los clientes participantes pagarán C$ 34.50 durante los días de vigencia de la promoción. 

RESTRICCIONES. 

  1. NO APLICAN A ESTA PROMOCIÓN LAS TRANSACCIONES REALIZADAS EN CUALQUIER OTRO AGENTE BANPRO QUE NO SEA UNA SUCURSAL DE AMPM. 
  1. ESTA PROMOCIÓN ESTÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD DE NACATAMALES POR PARTE DE AMPM, SIN REPRESENTAR NINGUNA RESPONSABILIDAD PARA BANPRO. 
  1. LA PROMOCIÓN APLICA PARA TRANSACCIONES DE AGENTES BANPRO REALIZADAS EN HORARIO DE 6:00 AM A 12 MD DURANTE LOS DIAS DE VIGENCIA DE LA MISMA. 
  1. AMPM OTORGA EL BENEFICIO; BANPRO EN NINGÚN MOMENTO OTORGARÁ BENEFICIO A UN CLIENTE, YA QUE ESTE TIENE QUE SER APLICADO POR PARTE DE AMPM. 
  1. SE OTORGARÁ UN NACATAMAL A MITAD DE PRECIO POR CADA TRANSACCIÓN DE AGENTE BANPRO REALIZADA POR EL CLIENTE. 
  1. EJEMPLO: SI UN CLIENTE REALIZA 3 TRANSACCIONES DE AGENTE BANPRO EN AMPM LINDA VISTA, PODRÁ COMPRAR 3 NACATAMALES EN DICHA SUCURSAL Y LLEVARSE CADA UNO A MITAD DE PRECIO. 

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS 

  1. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales. 
  1. El presente reglamento estará disponible en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni
  1. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, a una transacción amistosa a través de la mediación de conformidad con el reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua. 

Managua, 9 de septiembre del 2019.