Logo Promerica Nicaragua

Promociones

MARATÓN DE LOS ÁNGELES CON TU TARJETA SPIRIT

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCIÓN No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.


“PARTICIPA EN LA MARATÓN DE LOS ÁNGELES Y PAGA EN 3 CUOTAS SIN INTERESES”

El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción “PARTICIPA EN LA MARATÓN DE LOS ÁNGELES Y PAGA EN 3 CUOTAS SIN INTERESES” la cual consiste en diferir a 3 cuotas sin intereses el pago de: inscripción, boleto, hotel o compras realizadas con tarjetas SPIRIT MASTERCARD para la Maratón de Los Ángeles durante el período de vigencia de la promoción, reportando la compra al número 2255-9595 hasta la fecha máxima del 30 de abril del 2019.

DEFINICIONES

BANPRO: Se refiere al Banco de la Producción, S.A.

Tarjetahabiente: Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una línea de crédito en cuenta corriente a través del uso de una Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro.

PREMIA Banpro o PREMIA : Se refiere indistintamente a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco de la Producción, S. A, propietario de la marca PREMIA.

Promoción: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “PARTICIPA EN LA MARATÓN DE LOS ÁNGELES Y PAGA EN 3 CUOTAS SIN INTERESES”.

SPIRIT AIRLINES S.A: se refiere específicamente a línea aérea que realiza transporte de pasajeros de la ciudad de Managua Nicaragua a la ciudad de Miami Estados Unidos

PROMOCIÓN

  1. La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A. en conjunto con Spirit Airlines.

VIGENCIA

  1. La promoción denominada “PARTICIPA EN LA MARATÓN DE LOS ÁNGELES Y PAGA EN 3 CUOTAS SIN INTERESES” tendrá vigencia del 15 de marzo al 10 de abril del 2019.
  1. Los tarjetahabientes participantes podrán reportar sus compras a más tardar el día 30 de abril del 2019.

PARTICIPANTES

  1. Participan en esta promoción las personas naturales, tenedoras de cualquier Tarjeta de Crédito Spirit MasterCard (Gold y Platinum) que tengan sus cuentas sin ninguna situación de mora o bloqueo a la entrada en vigencia y durante el transcurso de la presente promoción.

MECÁNICA

5. Durante el periodo de vigencia de la promoción, los Tarjetahabientes PREMIA BANPRO participantes tendrán la opción de diferir a 3 cuotas sin intereses el pago de: inscripción, boleto, hotel o compras realizadas con tarjetas SPIRIT MASTERCARD para la Maratón de Los Ángeles durante el período de vigencia de la promoción reportando la compra al número 2255-9595, siempre y cuando el valor total reportado no exceda los US$ 3,000.00 (tres mil dólares americanos) y el reporte sea realizado a más tardar el 30 de abril del 2019.

RESTRICCIONES.

  1. DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL NO APLICA PROMOCIÓN SOBRE PROMOCIÓN.
  1. TRASLADO DE COMPRAS HASTA A 3 CUOTAS SIN INTERESES ES VÁLIDO ÚNICAMENTE REPORTANDO LA COMPRA AL TELÉFONO 2255-9595 A MÁS TARDAR EL DÍA 30 DE ABRIL DEL 2019.
  1. EL TARJETAHABIENTE DEBE POSEER EL DISPONIBLE NECESARIO EN SU TARJETA DE CRÉDITO.
  1. MONTO MÁXIMO DE COMPRA PARA TRASLADAR A CUOTAS: US$ 3,000.00 (TRES MIL DÓLARES AMERICANOS).
  1. APLICAN A ESTA PROMOCIÓN ÚNICAMENTE LAS COMPRAS REALIZADAS EN CONCEPTO DE: INSCRIPCIÓN A LA MARATÓN DE LOS ÁNGELES, BOLETOS AÉREOS, HOSPEDAJE EN HOTELES Y COMPRAS EN ESTADOS UNIDOS.

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS.

  1. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
  1. El presente reglamento estará disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur, en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni .
  1. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, a una transacción amistosa a través de la mediación de conformidad con el reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua.

Managua, 13 de marzo del 2019.