Logo Promerica Nicaragua

Promociones

-15% EN MATRÍCULA EN ST. MARY SCHOOL.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.


“15% DE DESCUENTO EN MATRÍCULA AL INSCRIBIRTE A DÉBITO AUTOMÁTICO”

El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción  “15% DE DESCUENTO EN MATRÍCULA AL INSCRIBIRTE A DÉBITO AUTOMÁTICO” la cual consiste en obtener 15% de descuento en la matrícula escolar 2021 de sus hijos a los tarjetahabientes que se afilien al programa DÉBITO AUTOMÁTICO siempre y cuando se afilien como mínimo un año al programa en ST. MARY SCHOOL. 

DEFINICIONES 

BANPRO: Se refiere al Banco de la Producción, S.A.

Tarjetahabiente: Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una línea de crédito en cuenta corriente a través del uso de una Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro.

PREMIA Banpro ó PREMIA: Se refiere indistintamente a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco de la Producción, S. A, propietario de la marca PREMIA.

Promoción: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “15% DE DESCUENTO EN MATRÍCULA AL INSCRIBIRTE A DÉBITO AUTOMÁTICO”.

Comercio participante: se refiere a ST. MARY SCHOOL. 

PROMOCIÓN

  1. La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A. y ST. MARY SCHOOL. 

VIGENCIA

  1. La promoción denominada “15% DE DESCUENTO EN MATRÍCULA AL INSCRIBIRTE A DÉBITO AUTOMÁTICO” tendrá vigencia del 4 al 30 de septiembre del 2020. 

PARTICIPANTES

  1. Participan en esta promoción las personas naturales, tenedoras de cualquier Tarjeta de débito Banpro y/o Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro con membresía Visa y/o MasterCard, tarjetas Claro MasterCard, UNO Visa, Walmart MasterCard Banpro, Iberia Banpro, Spirit MasterCard, Auto Premia y Universal Visa que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo a la entrada en vigencia y durante el transcurso de la presente promoción. 

MECANICA 

  1. Durante el periodo de vigencia de la promoción, los Tarjetahabientes PREMIA BANPRO, podrán afiliarse al programa de débito automático en el comercio participante y recibirán 15% de descuento en la matrícula del año lectivo 2021 de sus hijos por parte del comercio.  

RESTRICCIONES 

  1. SI LA TARJETA DE CRÉDITO DEL CLIENTE PRESENTA MORA O FALTA DE DISPONIBILIDAD DE CRÉDITO, EL PAGO DEL DÉBITO NO SERÁ APLICADO SIN MEDIR NINGUNA RESPONSABILIDAD PARA BANPRO POR LAS CONSECUENCIAS DE LA NO APLICACIÓN. 
  2. EL COMERCIO OTORGA EL BENEFICIO; BANPRO EN NINGÚN MOMENTO OTORGARÁ BENEFICIO A UN CLIENTE, YA QUE ESTE TIENE QUE SOLICITARLO AL MOMENTO DE LA COMPRA EN ST. MARY SCHOOL. 
  3. LOS BENEFICIOS OFRECIDOS POR ST. MARY SCHOOL SON RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO OTORGARLOS A LOS CLIENTES.  
  4. EN AQUELLAS CUENTAS QUE TENGAN TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES,  TENDRÁ DERECHO A PARTICIPACIÓN EL TITULAR REGISTRADO EN EL SISTEMA DE PREMIA BANPRO. 

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS 

  1. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales. 
  2. El presente reglamento estará disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur, en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni
  3. Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a BANPRO a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación. 
  4. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, a una transacción amistosa a través de la mediación de conformidad con el reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua. 

Managua, 3 de septiembre del 2020.