Logo Promerica Nicaragua

Promociones

PREMIO MILLONARIO NAVIDAD 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA  PARA LAS OPERACIONES DE LAS TARJETAS DE CREDITO, CONTENIDA EN LA RESOLUCION NO CD-SIBOIF-629-4-MAY26-2010 CON FECHA DE 26 DE MAYO 2010 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.


“PREMIO MILLONARIO NAVIDAD 2017”

El Banco de la Producción, S.A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción “PREMIO MILLONARIO NAVIDAD 2017” la cual consiste en acumular 1 acción electrónica por cada C$ 100.00 de compra con tarjetas de crédito y débito Banpro y participar en la rifa de C$ 1,000,000.00, C$ 500,000.00, C$ 250,000.00, C$ 150,000.00 y C$ 100,000.00.

DEFINICIONES

Banpro: Se refiere al Banco de la Producción, S.A.

Tarjetahabiente: Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una línea de crédito en cuenta corriente a través del uso de una Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro y para el uso de una tarjeta de débito vinculada a cuenta corriente o de ahorro.

PREMIA Banpro o PREMIA : Se refiere indistintamente a las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco de la Producción, S.A., propietario de la marca PREMIA.

Promoción: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “PREMIO MILLONARIO NAVIDAD 2017”.

PROMOCIÓN

  1. La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A.

VIGENCIA

  1. La promoción denominada “ “PREMIO MILLONARIO NAVIDAD 2017” tendrá vigencia desde 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2017.

PARTICIPANTES

  1. Participan en esta promoción las personas naturales, titulares tenedoras de cualquier tarjeta de débito Banpro y tarjeta de crédito PREMIA Banpro con franquicia Visa y/o MasterCard, así como también tarjetas Claro MasterCard, Walmart MasterCard Banpro, Iberia Banpro, Auto Premia, Spirit MasterCard y Uno Visa emitidas por Banpro, que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo con seis (6) meses anteriores a la entrada en vigencia de la presente promoción; quedan excluidos y, por consiguiente, no podrán participar en esta promoción todo el personal laboral activo del Banco de la Producción S.A. (Banpro) así como sus directores y los cónyuges de los empleados y directores.
  1. No participan las personas relacionadas con el personal y directores y familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad de la agencia de publicidad PUBLICIDAD COMERCIAL S.A.
  1. No participan en esta promoción las tarjetas de crédito empresariales Business Visa y Business MasterCard.

MECÁNICA

  1. Durante el periodo de la promoción, Banpro, a través de sistemas informáticos asignará a los Tarjetahabientes participantes una “Acción Electrónica” por cada compra de C$ 100.00 (cien córdobas) o su equivalente en dólares de los Estados Unidos de América, en compras nacionales e internacionales que realicen con sus Tarjetas de Crédito y Débito Banpro, citadas en el punto tres (3) del presente reglamento, en el período de la promoción citado en el punto dos (2).
  1. Los pagos que se realicen a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o Débitos Automáticos suscritos durante el período de la promoción, generarán dos (02) “Acciones Electrónicas” por cada C$ 100.00 (cien córdobas) o su equivalente en dólares de consumo.

ACUMULACION DE ACCIONES Y FECHA DE SORTEO

  1. El período de la promoción y acumulación de “Acciones Electrónicas” será desde el 1 de octubre del 2017 a las 00:00 horas hasta el 31 de diciembre del 2017 a las 23:59 horas.
  1. Se realizarán cinco sorteos: 16 de octubre del 2017; 6 de noviembre del 2017; 20 de noviembre del 2017; 11 de diciembre del 2017 y 4 de enero del 2018. BANPRO se reserva el derecho de poder cambiar la fecha de realización de los sorteos a su discreción. Los sorteos se realizarán en el Centro Corporativo Banpro. Dichos eventos serán presenciados y autenticados por Notario Público.
  1. Las acciones no tendrán fecha de caducidad dentro del periodo de la promoción.

GANADOR

  1. El Cliente que resulte Ganador, será contactado vía telefónica por un Representante de Banpro para notificarle el día, la hora y el lugar que deberá presentarse a reclamar su premio. El Ganador deberá atender dicha llamada, brindando sus datos personales y toda la información que sea requerida. En caso que no se pueda establecer contacto con el cliente ganador, se procederá a sortear otro número y así sucesivamente hasta que se tenga un ganador. Se intentará localizar al cliente realizando como máximo dos (02) llamadas telefónicas, a los números registrados en los sistemas de Banpro.
  2. Para retirar el premio, el Ganador deberá presentarse al lugar, fecha y hora indicados por el Representante de Banpro. Al momento de retirar el premio adjudicado el ganador deberá presentar su cédula de identidad; cédula de Residencia en caso de ser Extranjero residente. Si él Ganador no puede presentarse personalmente a retirar el Premio, podrá hacerlo mediante apoderado, el cual deberá presentar poder debidamente autorizado por notario público, de conformidad a lo dispuesto en la legislación Nacional, así mismo deberá estar debidamente facultado para poder realizar dicho acto, presentando la copia de las cédulas, tanto del poderdante como del apoderado.
  3. La fecha límite para retiro del premio será de diez (10) días hábiles posteriores a la fecha que Banpro realice la notificación al Ganador.
  4. Si el premio no es retirado por el Ganador en las condiciones indicadas, será declarado deserto y Banpro se reserva el derecho de disponer del premio en la forma que estime conveniente.

PREMIO

  1. La promoción tendrá 5 ganadores, los cuales podrán ser acreedores de:
    1. 1 premio de C$ 100,000.00 (cien mil córdobas netos), a sortearse el 16 de octubre del 2017. 
    2. 1 premio de C$ 150,000.00 (ciento cincuenta mil córdobas netos), a sortearse el 6 de noviembre del 2017.
    3. 1 premio de C$ 250,000.00 (doscientos cincuenta mil córdobas netos), a sortearse el 20 de noviembre del 2017.
    4. 1 premio de C$ 500,000.00 (quinientos mil córdobas netos), a sortearse el 11 de diciembre del 2017.
    5. 1 premio de C$ 1,000,000.00 (un millón de córdobas netos), a sortearse el 4 de enero del 2018.
  2. Banpro abrirá una cuenta de ahorros a nombre de cada ganador y procederá a realizar depósito del dinero a la cuenta según las leyes nacionales y políticas de Banpro.

RESTRICCIONES

  1. EL PREMIO NO ES ENDOSABLE, NI TRANSFERIBLE, NI NEGOCIABLE.
  2. NO SE RECONOCERÁN LOS GASTOS O DEMÁS OBLIGACIONES EN QUE INCURRIESE ÉL GANADOR PARA RETIRAR EL PREMIO, SI ASÍ FUERE EL CASO O POR GANAR EL PREMIO. BANPRO ASUMIRÁ EL PAGO DE LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES AL IR E IMPUESTO DE LA ALCALDÍA DE MANAGUA.
  1. LOS TARJETAHABIENTES QUE RESULTEN GANADORES DE UN PREMIO QUEDAN INHIBIDOS DE SER GANADORES DE UN SEGUNDO PREMIO.
  1. LOS CARGOS EN CONCEPTO DE ANUALIDADES, INTERESES MANTENIMIENTO DE VALOR, RETIROS EN EFECTIVO Y COMPRAS SIN INTERESES (BANPRO CUOTA) NO ACUMULARÁN “ACCIONES ELECTRÓNICAS”.
  1. EL TARJETAHABIENTE PERDERÁ LAS ACCIONES ACUMULADAS EN SU CUENTA AL CANCELAR SU TARJETA.
  1. NO SE TOMARÁN EN CUENTA LAS TRANSACCIONES FLOTANTES, NI LAS TRANSACCIONES NO ELECTRÓNICAS QUE NO HAYAN SIDO REPORTADAS POR ALGÚN COMERCIO Y/O QUE NO HAYAN SIDO CARGADAS EN EL ESTADO DE CUENTAS DEL CLIENTE.
  1. EN AQUELLAS CUENTAS QUE TENGAN TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES, TENDRÁ DERECHO A PARTICIPACIÓN EL TITULAR REGISTRADO EN EL SISTEMA DE PREMIA, SIN PERJUICIO DE LAS ACCIONES Y/O PUNTOS QUE ACUMULEN LOS ADICIONALES.
  1. NO PARTICIPAN EN ESTA PROMOCIÓN LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIALES BUSINESS VISA Y BUSINESS MASTERCARD.
  1. ESTARÁN INHIBIDOS DE ACCEDER A LOS PREMIOS, AQUELLOS TARJETAHABIENTES QUE EN SEIS MESES DE ANTERIORIDAD AL MOMENTO DEL SORTEO SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE CESACIÓN DE PAGO CON SU TARJETA DE CRÉDITO O PRESENTEN MORA CON CUALQUIER OTRA OBLIGACIÓN ADQUIRIDA CON EL BANCO DE LA PRODUCCIÓN, S.A. EN TALES CASOS EL PREMIO SE CONSIDERARÁ DESERTO, PERDIENDO AUTOMÁTICAMENTE SU DERECHO AL PREMIO. BANPRO SE RESERVAN EL DERECHO DE DISPONER DEL PREMIO EN LA FORMA QUE ESTIME CONVENIENTE.

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS

  1. Los Tarjetahabientes podrán conocer la cantidad y números de acciones ganadas a través del Estado de Cuentas, emitido mensualmente en su fecha de corte.
  1. Las compras y pagos efectuados mediante esta promoción adicionalmente generaran Puntos PROMERICA, de conformidad al Reglamento General del Programa Puntos PROMERICA.
  1. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, Banpro, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
  1. El presente reglamento estará disponible en las oficinas del Edificio Banpro Montoya, ubicado en el Km. 3 Carretera Sur, y en la página www.banprogrupopromerica.com.ni sin perjuicio de su publicación en cualquier medio escrito.
  1. Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a Banpro a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
  1. La responsabilidad del Banco de la Producción S.A. termina con la entrega del Premio al Ganador y no se responsabilizará por daños ocultos, accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos en los que pueda incurrir por el uso o disfrute de cualquiera de los premios.
  1. Una vez concluido el sorteo, Banpro no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a las acciones acumuladas, las cuales caducarán en el momento que se realice el sorteo.
  1. No será responsabilidad de Banpro que se refleje en el Estado de Cuentas del cliente una cantidad determinada de acciones a aquellos Tarjetahabientes que según el Reglamento de esta Promoción les restringe su participación y/o posibilidad de ganar un premio según este Reglamento.
  1. Se expresa y aclara que Banpro, no será responsable por cualquier postergación o cancelación de la Promoción, cuando las circunstancias que originen tal hecho resulten ajenas a su arbitrio, sea por caso fortuito o fuerza mayor, dado que todos los participantes en la promoción, por el sólo hecho de participar en ella reconocen expresamente la limitación a tal responsabilidad, renunciando a efectuar a Banpro, cualquier reclamo fundado en dichas circunstancias.
  1. Toda cuestión o controversia que pudiera derivarse de la realización de la Presente Promoción, será resuelta mediante el reglamento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua

Managua, 1 de octubre del 2017.