Logo Promerica Nicaragua

Promociones

TRIPLICA TUS PUNTOS PROMERICA AL DONAR POR TELEPAGOS 1-800-1530

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “TRIPLICA TUS PUNTOS PROMERICA AL DONAR POR TELEPAGOS 1-800-1530”

El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción “TRIPLICA TUS PUNTOS PROMERICA AL DONAR POR TELEPAGOS 1-800-1530”. La cual consiste en acumular 3 (tres) PUNTOS PROMERICA por cada dólar o su equivalente en córdobas por los pagos que realice con las tarjetas de débito o crédito Banpro en concepto de donaciones a la Cruz Roja Nicaragüense por motivo del apoyo a afectados por la tormenta Nate, utilizando el canal de atención TELEPAGOS 1-800-1530.

DEFINICIONES

BANPRO. Se refiere al Banco de la Producción, S.A.

Tarjetahabiente. Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una línea de crédito en cuenta corriente a través del uso de una Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro y para el uso de una tarjeta de débito vinculada a cuenta corriente o de ahorro.

PREMIA Banpro, o PREMIA . Se refiere indistintamente a las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco de la Producción, S.A., propietario de la marca PREMIA.

Promoción. Se refiere específicamente a esta promoción denominada “TRIPLICA TUS PUNTOS PROMERICA AL DONAR POR TELEPAGOS 1-800-1530”.

Telepagos 1-800-1530 : Se refiere específicamente al servicio de pagos de Banpro realizado a través de llamada telefónica.

PROMOCIÓN

  1. La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A.

VIGENCIA

  1. La promoción “TRIPLICA TUS PUNTOS PROMERICA AL DONAR POR TELEPAGOS 1-800-1530” tendrá vigencia a partir del 10 de octubre del 2017, con fecha de finalización indefinida.

PARTICIPANTES

  1. Participan en esta promoción las personas naturales, titulares tenedoras de cualquier tarjeta de débito Banpro y tarjeta de crédito PREMIA Banpro con franquicia Visa y/o MasterCard, así como también tarjetas Claro MasterCard, Spirit MasterCard, Walmart MasterCard Banpro, Auto Premia, Iberia Banpro y Uno Visa emitidas por Banpro que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo a la entrada en vigencia de la presente promoción y durante el desarrollo de la misma.

MECANICA

  1. Durante el periodo de vigencia de la promoción los tarjetahabientes PREMIA Banpro participantes acumularan 3 (tres) PUNTOS PROMERICA por cada dólar o su equivalente en córdobas por los pagos que realice con las tarjetas de débito o crédito Banpro en concepto de donaciones a la Cruz Roja Nicaragüense por motivo del apoyo a afectados por la tormenta Nate, utilizando el canal de atención TELEPAGOS 1-800-1530.

RESTRICCIONES.

  1. PARA PODER ACUMULAR 3 (TRES) PUNTOS PROMERICA LA TRANSACCIÓN DEBE SER AUTORIZADA A TRAVÉS DEL SERVICIO TELEPAGOS 1800-1530.
  1. EN CASO DE LAS PERSONAS JURÍDICAS LOS PUNTOS PROMERICA SERÁN ACUMULADOS A LA TARJETA DEL REPRESENTANTE LEGAL O FUNCIONARIO DESIGNADO ANTE BANPRO.
  1. EN AQUELLAS CUENTAS QUE TENGAN TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES, TENDRÁ DERECHO A PARTICIPAR EL TITULAR REGISTRADO EN EL SISTEMA DE BANPRO, SIN PERJUICIO DE LOS PUNTOS PROMERICA QUE ACUMULEN LOS ADICIONALES.

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS.

  1. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
  1. El presente reglamento estará disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur y en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni .
  1. Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a BANPRO a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
  1. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, a una transacción amistosa a través de la mediación de conformidad con el reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua.

Managua, 10 de octubre del 2017.