Logo Promerica Nicaragua

Promociones

SINSA – productos navideños

REGLAMENTO GENERAL

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.


PROGRAMA 0% INTERES - BANPRO CUOTA CON SINSA

DEFINICIÓN DEL PROGRAMA: 

El Programa 0% Interés con BANPRO Cuota tiene como finalidad brindar a los Tarjetahabientes, del Banco de la Producción, S. A. Que para efectos de este reglamento será conocido como PREMIA Banpro, la oportunidad de comprar artículos y servicios a través de sus Tarjetas de Crédito PREMIA sean de franquicia Visa o MasterCard en cuotas iguales sin intereses en un plazo definido por el comercio y el Tarjetahabiente. 

  1. PARTICIPANTES: 

Participan en El programa los Tarjeta habiente sean personas naturales o jurídicas, que se encuentren con sus Tarjeta de Crédito PREMIA vigente, sin ninguna situación de bloqueo.

  1. PROCEDIMIENTO OPERATIVO:

Para que la transacción sea efectiva y el uso del Programa 0% Interés sea aplicable el comercio deberá de cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. El AFILIADO: revisara que el cliente tenga suficiente monto en la Tarjeta de Crédito y aplicara la totalidad del precio del bien o servicio que el tarjetahabiente decida comprar al momento de hacer uso del programa 0% interés.
  2. El cajero del AFILIADO, realizará la transacción en el POS de BANPRO.
  3. Será responsabilidad del AFILIADO que el cliente firme el Voucher del POS.
  4. El Tarjetahabiente quedara cancelándole a PREMIA Banpro en cuotas iguales en el tiempo pactado con el comercio al momento de la compra el costo total del bien o servicio.
  1. RESPONSABILIDAD POR RECLAMOS:

El AFILIADO, asumirá la responsabilidad por desperfectos, deficiencias o daños en los reclamos y productos ofertados, la responsabilidad de BANPRO se limita únicamente al ámbito de autorización y procesamiento de la Tarjeta de Crédito de conformidad a los contratos suscritos con los Tarjetahabientes y sus políticas internas y a lo relacionado al cobro de intereses.

  1. PLAZOS PARA CANCELAR EL BIEN O SERVICIO Y DETALLES ADICIONALES:

El Tarjetahabiente podrá cancelar el bien o servicio adquirido hasta a 6 meses de plazo.

  1. RESTRICCIONES : 

LOS TARJETAHABIENTES QUE HAGAN USO DEL PROGRAMA 0% DE INTERÉS TENDRÁN LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES: 

  1. EL LÍMITE DE CRÉDITO DE SU TARJETA NO SE AUMENTA 
  1. ESTE PROGRAMA NO ES NINGÚN FINANCIAMIENTO ADICIONAL 
  1. DURANTE EL TIEMPO QUE EL TARJETAHABIENTE ESTE SUSCRITO AL PROGRAMA 0% INTERÉS CONTARA QUE A SU LÍMITE DE CRÉDITO SE LE DEBE DEBITAR LAS CUOTAS PACTADAS POR HACER USO DEL PROGRAMA 0% INTERÉS. 
  1. EL VALOR DEL PRODUCTO DEBE SER MAYOR A US$ 100.00 (CIEN DÓLARES AMERICANOS) Y APLICA ÚNICAMENTE EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS. 
  1. PROMOCIÓN APLICA ÚNICAMENTE EN PRODUCTOS DE LÍNEA NAVIDEÑA. 
  1. SINSA ESTARÁ OTORGANDO DESCUENTOS ESPECIALES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS. ESTE DESCUENTO NO ES OBLIGACIÓN PARA BANPRO, SINO QUE DEBE SER APLICADO ÍNTEGRAMENTE POR SINSA AL MOMENTO DE LA COMPRA O BIEN, EN VIÑETAS DE PRECIO EN LOS PRODUCTOS.

 

  1. VIGENCIA:

ESTE PROGRAMA ESTARÁ VIGENTE EL DÍA 6 DE DICIEMBRE DEL 2019.

El presente reglamento se entiende conocido por los Tarjetahabientes de PREMIA Banpro, a partir de su publicación en cualquier medio masivo.