Logo Promerica Nicaragua

Promociones

TIGO – QUINTUPLICA RECARGAS Y PARTICIPA EN RIFA DE 30 SMARTPHONES

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.


“QUINTUPLICA TUS RECARGAS TIGO DE C$ 100.00 A MÁS EN BILLETERA MÓVIL Y PARTICIPA EN LA RIFA DE 30 SMARTPHONES”.

El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus clientes y público en general el reglamento de su nueva promoción QUINTUPLICA TUS RECARGAS TIGO DE C$ 100.00 A MÁS MÁS EN BILLETERA MÓVIL Y PARTICIPA EN LA RIFA DE 30 SMARTPHONES”, la cual consiste en quintuplicar el valor de las recargas hechas a través de Billetera Móvil por un monto de C$ 100.00 a más por parte de TIGO y, adicionalmente, participar en el sorteo de 30 smartphones según las condiciones que se detallarán en el presente reglamento. 

DEFINICIONES 

BANPRO: Se refiere al Banco de la Producción, S.A. 

Cliente: Persona natural que realiza sus transacciones a través de la red de canales de atención Banpro. 

Promoción: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “QUINTUPLICA TUS RECARGAS TIGO DE C$ 100.00 A MÁS EN BILLETERA MÓVIL Y PARTICIPA EN LA RIFA DE 30 SMARTPHONES”. 

TIGO: Se refiere a la empresa prestadora de servicios de telefonía celular.    

PROMOCIÓN 

  1. La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A. en conjunto con TIGO, mismo que es patrocinador de los premios. 

VIGENCIA 

  1. La promoción tendrá vigencia del 15 de mayo al 15 de junio del 2020. 

PARTICIPANTES 

  1. Participan en esta promoción las personas naturales que durante el periodo de vigencia de la promoción realicen sus recargas de telefonía celular de la red TIGO a través de Billetera Móvil. 
  2. Quedan excluidos y, por consiguiente, no podrán participar en esta promoción todo el personal laboral activo del Banco de la Producción S.A. (Banpro) así como sus directores y los cónyuges de los empleados y directores. 
  3. No participan las personas relacionadas con el personal y directores y familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad de la agencia de publicidad PUBLICIDAD COMERCIAL S.A. 

MECÁNICA 

  1. Durante el periodo de la promoción, Banpro, a través de sistemas informáticos asignará a los Participantes una “Acción Electrónica” por cada C$ 100.00 (cien córdobas) de recarga o su equivalente en dólares de los Estados Unidos de América, siempre y cuando sea realizada a la red TIGO a través de Billetera Móvil. 
  2. Dichas acciones electrónicas participarán en el sorteo de 30 smartphones, premios que serán otorgados por parte de TIGO. 
  3. Adicionalmente, los Participantes recibirán por parte de TIGO el quíntuple del valor recargado, siempre y cuando la recarga sea de C$ 100.00 a más y sea realizada a través de Billetera Móvil. 

ACUMULACION DE ACCIONES Y FECHA DE SORTEO 

  1. El período de la promoción y acumulación de “Acciones Electrónicas” será desde el 15 de mayo del 2020 a las 00:00 horas hasta el 15 de junio del 2020 a las 23:59 horas. 
  2. Se realizarán dos sorteos los días 31 de mayo del 2020 y 17 de junio del 2020, donde serán elegidos los 30 ganadores (15 por cada sorteo). 
  3. BANPRO se reserva el derecho de poder cambiar la fecha de realización de los sorteos a su discreción. Los sorteos se realizarán en el Centro Corporativo Banpro. Dichos eventos serán presenciados y autenticados por Notario Público. 
  4. Las acciones no tendrán fecha de caducidad dentro del periodo de la promoción. 

GANADORES 

  1. Los clientes que resulten ganadores serán contactados vía telefónica por un Representante de TIGO para notificarle el día, la hora y el lugar que deberá presentarse a reclamar su premio. Cada Ganador deberá atender dicha llamada, brindando sus datos personales y toda la información que sea requerida. En caso que no se pueda establecer contacto con cada cliente ganador, se procederá a sortear otro número y así sucesivamente hasta que se tengan los 30 ganadores. Se intentará localizar a cada cliente realizando como máximo dos (02) llamadas telefónicas, a los números registrados en los sistemas de Banpro. 
  2. Para retirar el premio, los ganadores deberán presentarse al lugar, fecha y hora indicados por el Representante de TIGO. Al momento de retirar el premio adjudicado el ganador deberá presentar su cédula de identidad; cédula de Residencia en caso de ser extranjero residente. Si un ganador no puede presentarse personalmente a retirar el premio, podrá hacerlo mediante apoderado, el cual deberá presentar poder debidamente autorizado por notario público, de conformidad a lo dispuesto en la legislación nacional, así mismo deberá estar debidamente facultado para poder realizar dicho acto, presentando la copia de las cédulas, tanto del poderdante como del apoderado. 
  3. La fecha límite para retiro del premio será de diez (10) días hábiles posteriores a la fecha que TIGO realice la notificación al Ganador. 
  4. Si el premio no es retirado por un Ganador en las condiciones indicadas, será declarado deserto y TIGO se reserva el derecho de disponer del premio en la forma que estime conveniente. 

PREMIO 

  1. La promoción tendrá 30 ganadores, los cuales podrán ser acreedores de 1 smartphone marca ZTE, modelo A3Lite. Estos premios son patrocinados por TIGO, empresa que se encargará de entregarlos a cada ganador. 
  2. Al aceptar este premio, el ganador se somete a las condiciones de TIGO y no se aceptarán reclamos ni canjes. 

RESTRICCIONES. 

  1. APLICAN A ESTA PROMOCIÓN ÚNICAMENTE LAS RECARGAS REALIZADAS A LA RED TIGO. 
  2. APLICAN A ESTA PROMOCIÓN, LAS RECARGAS REALIZADAS A TRAVÉS DE BILLETERA MÓVIL DE BANPRO. 
  3. NO APLICAN A ESTA PROMOCIÓN LAS RECARGAS REALIZADAS A TRAVÉS DE OTROS CANALES DE ATENCIÓN DE BANPRO. 
  4. APLICAN A ESTA PROMOCIÓN ÚNICAMENTE LAS RECARGAS DE C$ 100.00 A MÁS. 
  5. TIGO OTORGA EL BENEFICIO DE QUINTUPLICAR SALDO; BANPRO EN NINGÚN MOMENTO OTORGARÁ BENEFICIO A UN CLIENTE, YA QUE ESTE TIENE QUE SER APLICADO POR PARTE DE TIGO. 
  6. LOS PREMIOS NO SON ENDOSABLES, NI TRANSFERIBLES, NI NEGOCIABLES. 
  7. NO SE RECONOCERÁN LOS GASTOS O DEMÁS OBLIGACIONES EN QUE INCURRIESE CADA GANADOR PARA RETIRAR EL PREMIO, SI ASÍ FUERE EL CASO O POR GANAR EL PREMIO. 
  8. LOS PARTICIPANTES QUE RESULTEN GANADORES DE UN PREMIO QUEDAN INHIBIDOS DE SER GANADORES DE UN SEGUNDO PREMIO. 

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS 

  1. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales. 
  2. El presente reglamento estará disponible en las oficinas del Edificio Banpro Montoya, ubicado en el Km. 3 Carretera Sur, y en la página www.banprogrupopromerica.com.ni 
  3. Los Participantes en esta promoción, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a Banpro a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación. 
  4. Una vez concluido el último sorteo, Banpro no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a las acciones acumuladas, las cuales caducarán en el momento que se realice el último sorteo. 
  5. Se expresa y aclara que Banpro, no será responsable por cualquier postergación o cancelación de la Promoción, cuando las circunstancias que originen tal hecho resulten ajenas a su arbitrio, sea por caso fortuito o fuerza mayor, dado que todos los participantes en la promoción, por el sólo hecho de participar en ella reconocen expresamente la limitación a tal responsabilidad, renunciando a efectuar a Banpro, cualquier reclamo fundado en dichas circunstancias. 
  6. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, a una transacción amistosa a través de la mediación de conformidad con el reglamento del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua. 

Managua, 14 de mayo del 2020.