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Asistencia médica

Diseñado para asistir a los usuarios de las tarjetas de crédito PREMIA Banpro en caso de emergencia y/o necesidad de asistencia médica o traslado terrestre en ambulancia.


Cobertura Asistencia:
ASISTENCIA SALUD EVENTOS
Médico Pediátrico Atención en Clínica o telefónico (Ciudades Principales) por emergencia 2 eventos
Atención Ginecológica en Clínica o telefónico 1 evento
Consulta Médico General en clínica o telefónica por emergencia 2 eventos
Realización de exámenes de laboratorio básicos 1 evento
Descuento en Aros oftalmológicos Sin Límite
Descuento en Lentes Oftalmológicos Sin Límite

  Para solicitar Asistencia llama al +505 7513 4713

 


Restricciones:

Médico Pediátrico Atención en Clínica o telefónico (Ciudades Principales) por emergencia.

En caso de que un miembro del grupo familiar (menor de 15 años) lo requiera, se coordinará el servicio de un médico pediátrico en la red hospitalaria más cercana del lugar que el afiliado indique, para hacerle un chequeo, revisión o diagnóstico derivado de una emergencia médica.

Condiciones y limitantes:

  • Este servicio integra revisión médica y diagnóstico.
  • El seguimiento pertinente del tratamiento debe ser realizado por el afiliado o grupo familiar.
  • Este servicio se prestará siempre y cuando estas estén dentro del perímetro urbano en las principales ciudades del país.
  • No incluye el costo o la aplicación de tratamientos, aplicación de medicamentos, curaciones o tratamientos quirúrgicos de ningún tipo.
  • No incluye toma de muestras de laboratorios.
  • No incluye la asistencia de especialistas.
  • No incluye movilización del paciente.

Atención Ginecológica en Clínica o telefónico por emergencia.

En caso de que el afiliado o un miembro del grupo familiar lo requiera, se coordinará el servicio de atención ginecológica en la red hospitalaria más cercana del lugar que el afiliado indique para hacerle un chequeo, revisión o diagnóstico derivado de una emergencia médica.

Condiciones y limitantes:

  • Este servicio integra revisión médica y diagnóstico.
  • El seguimiento pertinente del tratamiento debe ser realizado por el afiliado o grupo familiar.
  • Este servicio se prestará siempre y cuando estas estén dentro del perímetro urbano en las principales ciudades del país.
  • No incluye el costo o la aplicación de tratamientos, aplicación de medicamentos, curaciones o tratamientos quirúrgicos de ningún tipo.
  • No incluye toma de muestras de laboratorios.
  • No incluye la asistencia de especialistas.
  • No incluye movilización del paciente.

Consulta Médico General en clínica o telefónica por emergencia

En caso de que el afiliado o un miembro del grupo familiar lo requiera se coordinará el servicio de un médico general en la red hospitalaria más cercana del lugar que el afiliado indique, para hacerle un chequeo, revisión o diagnóstico derivado de una emergencia médica.

Condiciones y limitantes:

  • Este servicio integra revisión médica y diagnóstico.
  • El seguimiento pertinente del tratamiento debe ser realizado por el afiliado o grupo familiar.
  • Este servicio se prestará siempre y cuando estas estén dentro del perímetro urbano en las principales ciudades del país.
  • No incluye el costo o la aplicación de tratamientos, aplicación de medicamentos, curaciones o tratamientos quirúrgicos de ningún tipo.
  • No incluye toma de muestras de laboratorios.
  • No incluye la asistencia de especialistas.
  • No incluye movilización del paciente.

Realización de exámenes de laboratorio básicos

Cuando el afiliado o miembro del grupo familiar lo requiera, se reconocerá los siguientes exámenes básicos ambulatorios de diagnóstico: Hemograma Completo, Glucosa, Grupo Sanguíneo, EMO (elemental y microscópico de orina, parcial de orina). La toma de los anteriores exámenes se prestará por solicitud del afiliado a domicilio o en la red de proveedores a nivel nacional.

Condiciones y limitantes:

  • El servicio debe ser solicitado con 24 horas de antelación, para cancelar la asistencia programada, el afiliado debe comunicarse con el Call Center y cancelar el servicio con 6 horas de anticipación.
  • Este servicio será prestado en días hábiles de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Descuento en Aros oftalmológicos

El afiliado cuenta con descuentos para él y su grupo familiar para la compra de aros oftalmológicos, para más información el afiliado puede llamar al Call Center.

Descuento en Lentes Oftalmológicos

El afiliado cuenta con descuentos para él y su grupo familiar para la compra de lentes oftalmológicos, para más información el afiliado puede llamar al Call Center.

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