Mantenimiento de Valor

Se cobra conforme al tipo de cambio oficial vigente en el sistema.


Comisiones por servicios


Retiros en efectivo

¿Que otros beneficios ofrecen las tarjetas de Banpro?

Fechas de corte

Contamos con las siguientes fechas de corte:

Fecha de corte y día del mes fecha estimada de Pago

Estas fechas pueden variar, para una certeza se debe verificar en la casilla marcada "Pagar antes de", en el Estado de Cuenta.


¿Qué hacer en casos de robo o pérdida de una tarjeta PREMIA Banpro?

Es obligación del tarjeta habiente notificar la pérdida o robo, de manera INMEDIATA a Banpro ó bien al Centro de Autorizaciones para su debido bloqueo.

Para consulta de información general: 2255-9595, opción #1 Consulta y Bloqueo, desbloqueo las 24 horas del día ó puede comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico: atencionalcliente@banpro.com.ni

Si desea reposición de la tarjeta puede solicitarla en cualquier Sucursal BANPRO por escrito o al teléfono de atención al cliente de PREMIA Banpro 2255-9595.

La tarjeta de reposición tendrá numeración diferente al de la tarjeta inicial, sin embargo el número de cuenta se mantiene igual.

Deberá visitar la sucursal Banpro más cercana para generar un nuevo número PIN.

Al efectuar el bloqueo de la tarjeta se le proporciona al cliente un número de autorizado para su seguridad, este debe ser anotado por el cliente, como constancia del reporte de la tarjeta como perdida o robada.


Estados de Cuenta

Los Estados de Cuenta se deben recibir a más tardar 7 días después de la fecha de corte, de lo contrario el tarjeta habiente debe comunicarse con PREMIA Banpro para solicitar una reimpresión o consultar al 2255-9595.

Es responsabilidad del tarjeta habiente notificar cualquier cambio de dirección, de domicilio y/o empleo. Lo puede notificar por correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@banpro.com.ni


Pagos

El período para cancelar el saldo actual es de 25 días después de la fecha de corte (casilla en el Estado de Cuenta) "Pagar antes De".

El tarjeta habiente tiene la opción de pagar la totalidad de la deuda o bien parte del saldo. No obstante deberá cancelar el "Pago Mínimo".

Muchas veces los clientes mantienen saldos tanto en córdobas como en dólares, de tal manera que: Al efectuar pagos, el tarjetahabiente debe informar al cajero en que moneda desea abonar.

Usted puede realizar sus pagos de Tarjetas de Crédito en:


Servicio de Pago XPRESS

Nuestros clientes pueden optar por el servicio PAGO XPRESS, por medio del cual pueden ordenar que el pago mínimo o el pago total de su(s) tarjeta(s), pueda ser debitado automáticamente de una cuenta bancaria que maneje en BANPRO, sin costo alguno.

¿Qué debe hacer el cliente?

En cualquier Sucursal de Banpro o en el centro de tarjetas PREMIA Banpro, deberá completar el formulario PAGO XPRESS. En este se deberá indicar claramente los datos siguientes: 

Es indispensable contar con la firma del tarjeta habiente.

Si la cuenta bancaria del cliente es en córdobas, los saldos de deudas pendientes en córdobas les serán debitados normalmente y los saldos en dólares serán debitados de la misma, efectuando conversión al tipo de cambio vigente al público el día que se efectúa la transacción.

El débito será aplicado el día siguiente a la fecha de corte del estado de cuenta de la tarjeta de crédito.

El Servicio de PAGO XPRESS se puede dar por cancelado a decisión del cliente mediante el llenado del formulario en atención al cliente en cualquier Sucursal de BANPRO.


Tips de seguridad