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Canales de Atención

Banpro Chatbot

Banpro pone a disposición de sus clientes su nuevo canal de servicio Banpro Chatbot, el sistema que cuenta con inteligencia artificial (IA), para brindar respuestas a los usuarios de forma fácil, rápida y segura.


Funciones disponibles

Consultas sobre Productos y Servicios:

Puede consultarle al bot sobre nuestro catálogo de productos y servicios (Cuentas, Créditos, Tarjetas de Crédito, Certificados y Servicios Internacionales.) o bien hacerlo a través de una conversación (preguntar directamente al bot).

Consultas de saldos:

Las Personales Naturales pueden realizar consultas de saldo (Cuentas, tarjetas de crédito, préstamos y certificados), vinculando su número de celular registrado en el Perfil Integral de Cliente.

Una vez registrado el número, se recibirá un código de 6 dígitos por SMS para completar la vinculación.

Si el bot no reconoce el número debe presentarse a una sucursal Banpro para actualizar sus datos.

Ubicación de Puntos de Atención:

Banpro Chatbot le permite ubicar nuestros puntos de atención, utilizando su ubicación geográfica o bien, escribiendo el lugar donde se encuentra o dónde desea buscar. Puede filtrar la búsqueda por:

  • Sucursales
  • ATM
  • Agentes Banpro

Atención Personalizada:

Banpro Chatbot ofrece la opción “Hablar con un ejecutivo” en caso de no tener la respuesta deseada por el usuario, pasando de una atención asistida por IA, a una atención personalizada.

La atención personalizada está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. El bot funciona 24/7.


Cómo ingresar al Banpro Chatbot
  1. Buscando “Banpro Nicaragua” en Facebook Messenger (En iOS y Android)
  2. Desde nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/banpronicaragua, clic en el botón ”Enviar mensaje”.