Logo Promerica Nicaragua

ATM Multifuncionales

Preguntas frecuentes

  • ¿El servicio tiene algún costo?

Es totalmente gratis.

  • ¿Recibo algún comprobante de las operaciones realizadas?

Sí, debe seleccionar la opción “imprimir comprobante” al finalizar la transacción.

  • ¿Puedo usar sobres en mis depósitos en efectivo?

No, los billetes deben ser ingresados en la bandeja sin sobres. No se aceptan cheques.

  • ¿Puedo colocarles bandas de hule o clip al momento de depositar efectivo?

No, deben ser ingresados solo los billetes a depositar.

  • ¿Mis depósitos en efectivo se acreditan de inmediato?

Sí, el abono es inmediato una vez finalizada la transacción en el ATM.

  • ¿Tengo que clasificar mis billetes antes de depositarlos?

No, puede ingresarlos en ambas caras y sin clasificar por denominación.

  • ¿Puedo verificar mi transacción antes de realizarla?

Sí, el ATM preguntará al usuario si está de acuerdo para continuar o cancelar la operación.

  • ¿Acepta el ATM monedas?

No, solamente billetes en Córdoba y Dólar. El billete de C$10.00 no es aceptado por el ATM.

  • ¿Tengo que sumar el total de billetes que estoy depositando?

No, el ATM hará el recuento y lo mostrará en la pantalla.

  • ¿Puedo depositar en cuentas de otros bancos o realizar el pago de tarjeta de crédito de otros bancos?

No, este servicio es exclusivo para clientes Banpro.