2020-03-14

Aviso Importante

Aviso Importante

Estimado Cliente

Con el fin contribuir a las medidas de prevención y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y público en general y de facilitarle sus operaciones financieras le recordamos que nuestros canales alternos de atención le permiten realizar las mismas, desde la comodidad donde se encuentre, con la misma facilidad, rapidez, y seguridad.

De esta manera apoyamos la atención de los protocolos de prevención recomendados por instancias sanitarias a nivel mundial.

Banca en línea – Para realizar transferencias en línea, pagos de tarjetas, préstamos y consultas, entre otros, disponible 24/7. www.banprogrupopromerica.com.ni

Billetera Móvil – Descargue la aplicación o afíliese marcando *155#, para realizar transferencias, retiros en ATM y compra de tiempo aire desde la comodidad de su teléfono.

Telepagos – Disponible 24/7 para realizar sus pagos de servicios sin necesidad de desplazarse a sucursales o centros de pagos. marque gratis 1800-1530 o *1530 desde claro.

Chatbot – Asistente virtual en facebook que le brinda información general sobre ubicación de puntos de atención, productos, servicios o sus cuentas bancarias en Banpro entre otros.

Call Center – Disponible 24/7 llamando al 2255- 9595: donde podrá recibir información relacionada con sus gestiones bancarias o productos y servicios.

ATM´s – Disponemos de la red de ATM´s de mayor cobertura en todo el país.

Agentes Banpro – Retiros, depósitos, pago de préstamos, servicios y remesas entre otros y con más de 3,600 puntos distribuidos estratégicamente en todo el país le garantizan cercanía, comodidad y facilidad.

Payphone – Para pagos desde su celular en más de 5,400 comercios afiliados desde su celular y sin presencia de tarjeta física

Sucursales Banpro – Si debe acudir a nuestras sucursales bancarias, le informamos que para su prevención estamos reforzando nuestros protocolos de higiene con el uso sistemático de antibacteriales en superficies de alta afluencia y contacto.

Transferencias ACH – Realice transferencias desde sus cuentas en Banpro, para depósito de fondos a cuentas, pago de tarjetas de crédito y préstamos, propios y de terceros, en cualquier otro banco del sistema financiero nicaragüense.

Comunicado Importante – 20 de marzo 2020

Dado que las autoridades del país han confirmado un caso de COVID-19 y con el fin de contribuir a la prevención y seguridad de los usuarios y personal, para fortalecer la continuidad de nuestros servicios bancarios y financieros, les comunicamos las acciones que el banco ha tomado a la fecha