Logo Promerica

Nicaragua

Bolsa de Trabajo

Técnicos en call center

Ofrecemos desarrollo de carreras y oportunidad de crecimiento.

Objetivo del Puesto

Atender  eficaz, eficiente y de una manera integral a los clientes que requieren el servicio de consulta telefónica.

Requisito 

  • Graduados o en formación académica de carreras de Ciencias Económicas como: Administración de Empresas, Contabilidad, Banca y Finanzas, Economía.
  • Mayor de 21 años   
  • Disponibilidad de tiempo incluyendo turnos nocturnos.
  • Actitud de servicio al cliente

 

¡Si deseas aplicar a esta Oportunidad, déjanos tu hoja de vida! Enviar aquí

Banpro valora tu privacidad

Este sitio web recopila cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico, el rendimiento, y mejorar el ofrecimiento de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies como se describe en nuestra política de privacidad.

Configurar Cookies

Banpro Grupo Promerica

Cookies esenciales

Las cookies esenciales garantizan el funcionamiento básico del sitio web, permitiendo funciones clave como la navegación y el acceso a áreas seguras.

Cookies de comportamiento

Estas cookies permiten analizar datos como las páginas visitadas, el tiempo de permanencia en el sitio y la navegación general.

Cookies analíticas

Las cookies de comportamiento rastrean y registran las acciones de los usuarios en un sitio web, como sus preferencias, intereses y patrones de navegación.