Con ProPay

 

Convierte tu teléfono en un POS

 

 

 

¡Acepta pagos sin contacto!

 

 

   

   Descarga la app y registra tu comercio

 

propay-landing-page

Asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos

caracteristicas
banca sin contacto

¡Empieza hoy mismo!

Registra tu comercio desde la app.

 

¡Acepta pagos contactless sin dispositivos adicionales!

Beneficios

• Gestiona tu afiliación en línea y comienza a facturar de inmediato.

• General link de pago.

• Acepta pagos de tarjetas con tu teléfono sin necesidad de un POS.

¡Empieza hoy mismo!

Registra tu comercio desde la app.

 

banca sin contacto

¡Acepta pagos contactless sin dispositivos adicionales!

Beneficios

• Gestiona tu afiliación en línea y comienza a facturar de inmediato.

• General link de pago.

• Acepta pagos de tarjetas con tu teléfono sin necesidad de un POS.

caracteristicas

Conoce como registrarte con ProPay

Preguntas Frecuentes

¿ProPay es para clientes jurídicos?

No, es únicamente para clientes naturales con número RUC: cédula de identidad.

 

¿Cuántas cuentas Banpro puedo vincular a la aplicación?

Se podrá vincular una cuenta córdobas.

 

¿Una vez finalizada la auto afiliación, en cuanto tiempo el usuario puede iniciar sus cobros por medio de la aplicación? ¿Existe un tiempo de espera para la habilitación del producto?

Una vez dado de alta, es de inmediato el uso para los comercios.

 

¿Se debe remitir algún tipo de documentación física del comercio para la activación del producto?

No, la afiliación es 100% Digital. En un plazo máximo de 1 semana se realizará la visita por parte de un ejecutivo del banco para validación de la actividad del comercio y revisión de documentos.

 

¿Las liquidaciones de los cobros a la cuenta son inmediatos?

Las liquidaciones o reembolso a cuenta del comercio se hacen una vez al día, conteniendo las ventas del día anterior.

 

¿Las liquidaciones de cada cobro se verán individualmente en la cuenta córdobas seleccionada?

Sí, únicamente en la cuenta asociada a ProPay, seleccionada al momento del registro.

 

¿En los montos reflejados en la opción de historial se visualiza el monto total a acreditado o el monto menos la comisión del servicio?

Se visualiza el monto pagado por el tarjetahabiente sin comisión. La comisión la verá reflejada en el reporte de liquidación.

 

¿Aplican todos los comercios, aunque no tengan un RUC?

Aplican para personas naturales dueñas de comercios con Cédula RUC: cédula de identidad nicaragüense.

¿Cuáles son las comisiones según la actividad económica?

Las comisiones difieren de acuerdo con la actividad económica y se estará dando a conocer al establecimiento al momento del registro.

 

¿Existe una comisión diferenciada para este producto referente a los POS tradicionales?

No, no existe diferencia.

 

¿Hay un límite mínimo de facturación mensual como en el caso del POS?

No hay límite mínimo de facturación mensual.

 

¿Qué diferencia tiene este link de pago con el link de pago de Payphone?

No incluir esta pregunta. El usuario comercio de ProPay es diferente al usuario de PayPhone, quien ya es un comercio afiliado. No tiene mucho valor extenderse en explicaciones técnicas.

 

¿Hay un contacto especial para atención de estos comercios afiliados por la app?

Puede comunicarse a nuestra Central Telefónica 22559595 opción 4, sub-opción 4 Comercios Afiliados.  Telepagos 18001530 o *1530 o Correo electrónico a: adquirencia@banpro.com.ni

 

¿Hay comercios que por su actividad económica no apliquen a este producto?

Aplican únicamente las actividades que se muestran en la aplicación al momento del registro.

 

¿Es obligatorio el uso mensual de la app? ¿Si no se factura un mes se inactiva?

El banco podrá evaluar tras meses de inactividad la cancelación del servicio.