Logo Promerica Nicaragua

Servicios Empresariales

Plan Nomina

Es un servicio de Pago de Planilla o Nómina en forma electrónica. Dicho pago se hace mediante débito a la cuenta de la empresa y/o cliente, y crédito a las cuentas que los empleados deberán abrir o tener abierta en Banpro para recibir su salario.

La empresa y/o el cliente deberán enviar comunicación escrita, a la gerencia de la sucursal donde está siendo atendido, solicitando el servicio Plan Nómina y suscribir el contrato establecido para dicho servicio. Ambos documentos, solicitud del servicio y contrato, deben ser firmados por el representante legal de la empresa.


Beneficios para la Empresa:
  • Le evita riesgo por el manejo de efectivo necesario para pagar a sus empleados.
  •  Mejor aprovechamiento del tiempo de labores de sus empleados, tanto en el área de Recursos Humanos, como de cada empleado que no tiene que dejar sus labores para recibir su pago.
  •  Puede acreditar el pago a las cuentas de los empleados en el momento que lo desee, los 7 días de la semana, los 365 días del año a través de www.banpro.com.ni

Beneficios para el Empleado:
  • Acceso de abrir una cuenta de ahorro sin depósito inicial y que además gana una excelente tasa de interés, capitalizable mensualmente.
  •  Los fondos depositados en su cuenta gozan de mantenimiento de valor del córdoba con respecto al dólar de EE.UU.
  •  Su cuenta estará exenta de comisión por saldo mínimo, teniendo disponibilidad diaria de su dinero, pudiendo hacer la cantidad de retiros y depósitos que desee sin cargo adicional.
  •  Recibirá, gratuitamente, una Tarjeta de Débito Visa, que puede usar para consulta de saldo, retiro de efectivo, compra de tiempo aire claro, etc. en nuestra amplia Red de Cajeros Automáticos Express en todo el país, también puede utilizar su tarjeta de débito para consultas de sus saldos en los kioscos electrónicos y hacer pagos en todos los comercios afiliados a Visa, tanto a nivel nacional como internacional.
  •  Puede designar Beneficiarios de la cuenta.
  •  Acceso gratuito al Servicio Banca en Línea, desde donde puede realizar consultas de saldos, estados de cuenta, transferencias entre cuentas propios y a terceros, pago de tarjetas de crédito, servicios públicos (agua, luz, teléfono convencional y móvil), compra de tiempo aire Claro, etc.