Logo Promerica

Nicaragua

Canales de Atención

Sucursales Banpro

Somos el banco de más cobertura y mayor cantidad de sucursales a nivel nacional, siendo una institución líder, nuestras sucursales cuentan con sistemas modernos de gestión y personal capacitado para atenderle.

Ponemos a su disposición una red de sucursales en los 15 departamentos y las Regiones Autónomas del Atlántico Norte y Sur.


Beneficios
  • Puede realizar todo tipo de transacciones
  • Atención personalizada y confiable
  • Acceso a nuestros productos y servicios

Transacciones disponibles:
  • Transferencias entre cuentas
  • Depósitos a cuentas
  • Abrir cuentas y depósito a plazo fijo
  • Solicitar tarjeta de crédito
  • Solicitar créditos personales y de vehículos
  • Adquirir banca seguro
  • Afiliarse a pagos de servicios públicos
  • Mesa de cambio

Requisitos para realizar transacciones:

Presentar su |cédula de identidad, si es extranjero debe portar su pasaporte o cédula de residencia si vive en el país.

Nuestros horarios son:

  • Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 4:30 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m. – 12:00 m.d.

Banpro valora tu privacidad

Este sitio web recopila cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico, el rendimiento, y mejorar el ofrecimiento de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies como se describe en nuestra política de privacidad.

Configurar Cookies

Banpro Grupo Promerica

Cookies esenciales

Las cookies esenciales garantizan el funcionamiento básico del sitio web, permitiendo funciones clave como la navegación y el acceso a áreas seguras.

Cookies de comportamiento

Estas cookies permiten analizar datos como las páginas visitadas, el tiempo de permanencia en el sitio y la navegación general.

Cookies analíticas

Las cookies de comportamiento rastrean y registran las acciones de los usuarios en un sitio web, como sus preferencias, intereses y patrones de navegación.