Logo Promerica

Nicaragua

Canales de Atención

Chatbot

Banpro pone a disposición de sus clientes su nuevo canal de servicio Banpro Chatbot, el sistema que cuenta con inteligencia artificial (IA), para brindar respuestas a los usuarios de forma fácil, rápida y segura.


Funciones disponibles

Consultas sobre Productos y Servicios:

Puede consultarle al bot sobre nuestro catálogo de productos y servicios (Cuentas, Créditos, Tarjetas de Crédito, Certificados y Servicios Internacionales.) o bien hacerlo a través de una conversación (preguntar directamente al bot).

Ubicación de Puntos de Atención:

Banpro Chatbot le permite ubicar nuestros puntos de atención, utilizando su ubicación geográfica o bien, escribiendo el lugar donde se encuentra o dónde desea buscar. Puede filtrar la búsqueda por:

  • Sucursales
  • ATM
  • Agentes Banpro

Atención Personalizada:

Banpro Chatbot ofrece la opción “Hablar con un ejecutivo” en caso de no tener la respuesta deseada por el usuario, pasando de una atención asistida por IA, a una atención personalizada.

La atención personalizada está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. El bot funciona 24/7.


Cómo ingresar al Banpro Chatbot
  1. Buscando “Banpro Nicaragua” en Facebook Messenger (En iOS y Android)
  2. Desde nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/banpronicaragua, clic en el botón ”Enviar mensaje”.

Banpro valora tu privacidad

Este sitio web recopila cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico, el rendimiento, y mejorar el ofrecimiento de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies como se describe en nuestra política de privacidad.

Configurar Cookies

Banpro Grupo Promerica

Cookies esenciales

Las cookies esenciales garantizan el funcionamiento básico del sitio web, permitiendo funciones clave como la navegación y el acceso a áreas seguras.

Cookies de comportamiento

Estas cookies permiten analizar datos como las páginas visitadas, el tiempo de permanencia en el sitio y la navegación general.

Cookies analíticas

Las cookies de comportamiento rastrean y registran las acciones de los usuarios en un sitio web, como sus preferencias, intereses y patrones de navegación.