Canales de Atención
Chatbot
Banpro pone a disposición de sus clientes su nuevo canal de servicio Banpro Chatbot, el sistema que cuenta con inteligencia artificial (IA), para brindar respuestas a los usuarios de forma fácil, rápida y segura.
Funciones disponibles
Consultas sobre Productos y Servicios:
Puede consultarle al bot sobre nuestro catálogo de productos y servicios (Cuentas, Créditos, Tarjetas de Crédito, Certificados y Servicios Internacionales.) o bien hacerlo a través de una conversación (preguntar directamente al bot).
Ubicación de Puntos de Atención:
Banpro Chatbot le permite ubicar nuestros puntos de atención, utilizando su ubicación geográfica o bien, escribiendo el lugar donde se encuentra o dónde desea buscar. Puede filtrar la búsqueda por:
- Sucursales
- ATM
- Agentes Banpro
Atención Personalizada:
Banpro Chatbot ofrece la opción “Hablar con un ejecutivo” en caso de no tener la respuesta deseada por el usuario, pasando de una atención asistida por IA, a una atención personalizada.
La atención personalizada está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. El bot funciona 24/7.
Cómo ingresar al Banpro Chatbot
- Buscando “Banpro Nicaragua” en Facebook Messenger (En iOS y Android)
- Desde nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/banpronicaragua, clic en el botón ”Enviar mensaje”.