Canales de Atención
Sucursal Telefónica
Conozca el menú de servicio de nuestra sucursal telefónica Banpro 2255-9595, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Desde el cual podrá realizar consultas de saldos de tarjeta de crédito, cuentas, préstamos, bloqueos y activaciones de tarjetas desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier teléfono que tenga disponible.
Opción 1
Bloqueo de tarjeta
Opción 2
Transacciones no reconocidas
Opción 3
Consulta de saldos
En Tarjeta de Crédito – Marque 1:
- Disponible para compra
- Disponible para retiro
- Pago de contado
- Pago mínimo
- Fecha límite de pago
- Deuda total en el momento de la consulta
- Puntos PREMIA disponibles
En Cuentas -Marque 2:
- Saldo disponible
- Fondos por confirmar
- Saldo total de su cuenta
En Préstamo -Marque 3:
- Saldo de principal e intereses en mora
- Saldo de su próxima cuota y su fecha límite de pago
- El saldo total de principal e intereses a la fecha
En Activación de Tarjeta-Marque 4:
- Activación de Tarjetas Crédito y Débito.
No incluye tarjetas nuevas, cambios de producto y tarjetas empresariales.
Opción 4
- Banpro en línea Marque 1
- Banpro Móvil Marque 2
- Banpro en línea Marque 3
- Comercios afiliados Marque 4
Opción 5
Atención y seguimiento de reclamos
Forma de acceso a las opciones de autogestión:
- Para consultar tarjetas de crédito o préstamos, la sucursal telefónica le solicitará digitar el número de tarjeta o préstamo y luego los 6 dígitos de la fecha de nacimiento, como aparecen en su cédula.
- Para consultar cuentas (corrientes o de ahorro), la sucursal telefónica le solicitará digitar el número de cuenta y luego el número PIN (el mismo código le permitirá consultar todas las cuentas que posea activas actualmente y para las que aperture en el futuro). El número PIN puede ser solicitado por el cliente en cualquiera de nuestras sucursales.
- Para activar tarjetas, la central telefónica le solicitará ingresar los últimos 8 dígitos de la tarjeta, luego digitar los últimos 4 dígitos de su número celular registrado para recibir un código de confirmación que deberá ser digitado para finalizar la activación.