Logo Promerica

Nicaragua

Canales de Atención

Sucursal Telefónica

Conozca el menú de servicio de nuestra sucursal telefónica Banpro 2255-9595, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Desde el cual podrá realizar consultas de saldos de tarjeta de crédito, cuentas, préstamos, bloqueos y activaciones de tarjetas desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier teléfono que tenga disponible.


Opción 1

Bloqueo de tarjeta


Opción 2

Transacciones no reconocidas


Opción 3

Consulta de saldos

En Tarjeta de Crédito – Marque 1:

  • Disponible para compra
  • Disponible para retiro 
  • Pago de contado
  • Pago mínimo
  • Fecha límite de pago
  • Deuda total en el momento de la consulta
  • Puntos PREMIA disponibles

En Cuentas -Marque 2:

  • Saldo disponible
  • Fondos por confirmar
  • Saldo total de su cuenta

En Préstamo -Marque 3:

  • Saldo de principal e intereses en mora
  • Saldo de su próxima cuota y su fecha límite de pago
  • El saldo total de principal e intereses a la fecha

En Activación de Tarjeta-Marque 4:

  • Activación de Tarjetas Crédito y Débito.

No incluye tarjetas nuevas, cambios de producto y tarjetas empresariales.


Opción 4

  • Banpro en línea                          Marque 1
  • Banpro Móvil                              Marque 2
  • Banpro en línea                          Marque 3
  • Comercios afiliados                   Marque 4 

Opción 5

Atención y seguimiento de reclamos


Forma de acceso a las opciones de autogestión:
  1. Para consultar tarjetas de crédito o préstamos, la sucursal telefónica le solicitará digitar el número de tarjeta o préstamo y luego los 6 dígitos de la fecha de nacimiento, como aparecen en su cédula.
  2. Para consultar cuentas (corrientes o de ahorro), la sucursal telefónica le solicitará digitar el número de cuenta y luego el número PIN (el mismo código le permitirá consultar todas las cuentas que posea activas actualmente y para las que aperture en el futuro). El número PIN puede ser solicitado por el cliente en cualquiera de nuestras sucursales.
  3. Para activar tarjetas, la central telefónica le solicitará ingresar los últimos 8 dígitos de la tarjeta, luego digitar los últimos 4 dígitos de su número celular registrado para recibir un código de confirmación que deberá ser digitado para finalizar la activación.

undefined

Banpro valora tu privacidad

Este sitio web recopila cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico, el rendimiento, y mejorar el ofrecimiento de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies como se describe en nuestra política de privacidad.

Configurar Cookies

Banpro Grupo Promerica

Cookies esenciales

Las cookies esenciales garantizan el funcionamiento básico del sitio web, permitiendo funciones clave como la navegación y el acceso a áreas seguras.

Cookies de comportamiento

Estas cookies permiten analizar datos como las páginas visitadas, el tiempo de permanencia en el sitio y la navegación general.

Cookies analíticas

Las cookies de comportamiento rastrean y registran las acciones de los usuarios en un sitio web, como sus preferencias, intereses y patrones de navegación.