Logo Promerica

Nicaragua

Canales de Atencion

Sucursal Telefónica

Permite realizar consultas de tarjeta de crédito, cuentas y préstamos, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier teléfono que tengas disponible, llamando a la Sucursal Telefónica Banpro (2255-9595 opciones 2 y 3), las 24 horas del día, los 365 días del año.


Opción 2

I. En Tarjeta de Crédito
  • Disponible para compra.
  • Disponible para retiro.  

Opción 3

I. En Tarjeta de Crédito
  • Pago de contado.
  • Pago mínimo.
  • Fecha límite de pago.
  • Deuda total en el momento de la consulta.
  • Disponible para compra.
  • Disponible para retiro.
  • Puntos PREMIA disponibles.

II. En Cuentas:

  • Saldo disponible.
  • Fondos por confirmar.
  • Saldo total de su cuenta.

III. En Préstamo:

  • Saldo de principal e intereses en mora.
  • Saldo de su próxima cuota y su fecha límite de pago.
  • El saldo total de principal e intereses a la fecha.

Forma de acceso al servicio
  1. Para consultar tarjetas de crédito o préstamos se debe ingresar el número de tarjeta o préstamo y luego los 6 dígitos de la fecha de nacimiento a como aparecen en su cédula.
  2. Para el caso de consulta de cuentas (corrientes o de ahorro) la sucursal telefónica pedirá el número de cuenta y luego el número PIN del cliente (el número PIN sirve para todas las cuentas que el cliente tenga actualmente abiertas y para las que abra en el futuro). El número PIN puede ser solicitado por el cliente en cualquiera de nuestras sucursales.

undefined

Este sitio web recopila cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico, el rendimiento, y mejorar el ofrecimiento de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies como se describe en nuestra política de privacidad.