Canales de Atencion
Sucursal Telefónica
Permite realizar consultas de tarjeta de crédito, cuentas y préstamos, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier teléfono que tengas disponible, llamando a la Sucursal Telefónica Banpro (2255-9595 opciones 2 y 3), las 24 horas del día, los 365 días del año.
Opción 2
I. En Tarjeta de Crédito
- Disponible para compra.
- Disponible para retiro.
Opción 3
I. En Tarjeta de Crédito
- Pago de contado.
- Pago mínimo.
- Fecha límite de pago.
- Deuda total en el momento de la consulta.
- Disponible para compra.
- Disponible para retiro.
- Puntos PREMIA disponibles.
II. En Cuentas:
- Saldo disponible.
- Fondos por confirmar.
- Saldo total de su cuenta.
III. En Préstamo:
- Saldo de principal e intereses en mora.
- Saldo de su próxima cuota y su fecha límite de pago.
- El saldo total de principal e intereses a la fecha.
Forma de acceso al servicio
- Para consultar tarjetas de crédito o préstamos se debe ingresar el número de tarjeta o préstamo y luego los 6 dígitos de la fecha de nacimiento a como aparecen en su cédula.
- Para el caso de consulta de cuentas (corrientes o de ahorro) la sucursal telefónica pedirá el número de cuenta y luego el número PIN del cliente (el número PIN sirve para todas las cuentas que el cliente tenga actualmente abiertas y para las que abra en el futuro). El número PIN puede ser solicitado por el cliente en cualquiera de nuestras sucursales.