Logo Promerica Nicaragua

Canales de Atencion

Banca Digital

Nueva Banca Digital Personas

Con nuestra nueva Banca Digital podrás realizar tus transacciones de manera ágil, moderna y con las mejores experiencias de uso. Podrás utilizarla desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo ya que tiene capacidad de adaptación. Nuestros servicios y beneficios estarán disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

¿Quiénes podrán utilizar este servicio?

Personas naturales con cualquier categoría de productos vigentes a título personal (cuenta, tarjeta de crédito o préstamo.). También es recomendado tener registrado un número de celular registrado en el perfil integral del cliente.

 

¡Importante!

Recuerde que su usuario

y clave actuales no son válidos

en esta Nueva Banca en Línea


Beneficios:

La nueva Banca digital le ayuda a realizar operaciones bancarias dondequiera que esté, donde quiera que vaya.

  • La afiliación del servicio no tiene costos.
  • Disponible en Plataformas Web y Móvil.
  • Navegación ágil y moderna.
  • Afiliación digital del servicio, sin necesidad presencia física.
  • Transacciones en tiempo real.
  • Gozarás de tipos de cambio preferencial.
  • Ampliamos tus formas de pago en préstamos personales.
  • Ahorro de tiempo y dinero, al realizar operaciones financieras a través de este canal.

Operaciones que puede realizar:

Básicas 

  • Consulta el saldo neto de todas tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos personales y certificados a plazo fijo.
  • Accedé rápidamente al listado de tus productos activos.
  • Visualizá el detalle de movimientos de tus productos y las imágenes de cheques negociados (en caso que aplique)

Envíos de Dinero: 

  • Cuentas propias y de terceros, incluyendo a tarjetas de débito.
  • A terceros Banpro con cargo a tus tarjetas de crédito
  • Interbancarias ACH
  • Histórico de transferencias efectuadas

Pagos:

  • Tarjetas de crédito propios y a terceros.
  • Préstamos propios y a terceros con las más amplias modalidades de pagos
  • Servicios públicos más frecuentes: agua, electricidad, recargas (regulares y activadas) y facturas
  • Histórico de pagos efectuados

Otras funcionalidades

  • Visualiza tu Tarjeta de Débito y Crédito. 
  • Busca y visualiza sucursales por servicios especializados y ATM más cercanos a partir de tu ubicación actual.
  • Cambio de Contraseña. (Tus credenciales de Banca Móvil y Banca Web serán las mismas)*.
  • Visualiza preguntas frecuentes, términos y condiciones, políticas de privacidad.
  • Contactarnos o escribirnos a atención al cliente desde la nueva plataforma.

Favoritos

Agilizá tus operaciones con terceros registrando tus favoritos desde tu móvil o computadora para:

  • Enviarles dinero
  • Pagar sus préstamos y Tarjetas de créditos
  • Pagos de Servicios

Propias Banca Web

  • Configurar Imagen de Seguridad
  • Editar Imagen de Seguridad

Propias Banca Móvil

  • Función de ingreso con huella dactilar para Android o reconocimiento facial para IOS.
  • Cambio su PIN de Token Móvil.
  • Olvidé PIN de Token Móvil
  • Flexiblidad de configurar alternativamente un segundo factor de autenticación para ciertas operaciones: a) Envío de un código de seguridad único por OTP, el cual llegará a través de un SMS al número registrado en tu perfil bancario. b) Activando tu token móvil. Estas opciones son mutuamente excluyentes.
  • Aprobar transacciones provenientes de Banca Web.

Información técnica

Navegadores  Certificados

Chrome: Version: 68.0 (3440.106) y posteriores

Safari: Version: 9.1.2 (11601.7.7) y posteriores

Edge: Version: 42.17134.1.0

Aplicativos Móviles

Android:versiones mínimas 4.4 y Máxima 8.1

iOS: versión mínima 9.0 y Máxima 13.1