Todo desde la palma de tu mano

Nuevas funciones
- Retiro de efectivo sin tarjeta en Agentes Banpro y ATM
- Visualización de Puntos Promerica
- Visualización de Cuenta IBAN
- Nombramiento de tus productos

Beneficios
- Afiliación a Banca Digital sin costo y sin necesidad de visitar una sucursal.
- Contamos con servicio desde web, móvil y plataforma responsive.
- Envío de dinero a cuentas propias, de terceros y transferencias ACH.
- Pago de tarjetas de crédito propias y de terceros.
- Pago de servicios básicos: Agua, Electricidad, Recargas (regulares y activadas) y Telecomunicaciones.
- Activación de 2FA Softoken

Términos y condiciones
Leer de Términos y Condiciones de los canales Web y Móvil
Opciones que puede realizar
-
Crea tu usuario
-
Enviar dinero
-
Realizar pagos
-
Retiro de efectivo sin tarjeta
-
Mis Beneficiarios
-
Personalizar el nombre de productos
-
Ajustes
-
Versiones de dispositivos
-
No se encontraron resultados. Intente con otra búsqueda.
Instrucciones para crea tu usuario

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Paso 1
Descargue la aplicación Banca Móvil Banpro en tiendas Google Play y App Store. Instale nuestra aplicación, Ingrese a la app y luego Seleccione la opción Afíliese.
Pago de servicios
-
Agua
-
Electricidad
-
Recargas
-
Telecomunicaciones
-
No se encontraron resultados. Intente con otra búsqueda.
Instrucciones para pago de agua

1
2
3
4
5
6
7
8
Paso 1
- Ingrese al menú Realice Pagos.
- Seleccionar la opción Servicios.
Beneficios

La nueva Banca digital le ayuda a realizar operaciones bancarias dondequiera que esté, donde quiera que vaya.
- La afiliación del servicio no tiene costos.
- Disponible en Plataformas Web y Móvil.
- Navegación ágil y moderna.
- Afiliación digital del servicio, sin necesidad presencia física.
- Transacciones en tiempo real.
- Gozarás de tipos de cambio preferencial.
- Ampliamos tus formas de pago en préstamos personales.
- Ahorro de tiempo y dinero, al realizar operaciones financieras a través de este canal.
Recuerde NUNCA compartir datos personales, usuario, contraseña o códigos para confirmar/anular transacciones.
¿Tiene preguntas o comentarios?
Contáctenos y con gusto le atenderemos
Banca Digital Personas

Crea tu usuario en Banca Móvil
Conoce los pasos para crear tu usuario.

Retiro de efectivo sin tarjeta
Conoce los pasos para generar un código de retiro.

Retiro de efectivo sin tarjeta en ATM
Conoce los pasos para hacer retiros con código de retiro digital.
Preguntas frecuentes

¿En caso de que me quede sin conexión a internet y me encuentre navegando en mi aplicativo móvil o web que sucede?
Ahora, Se mostrará un mensaje de alerta indicando que no tiene conexión a internet.

¿De cuánto es el tiempo de inactividad para que expire la sesión en la aplicación de banca móvil o web?
En móvil el tiempo de expiración de la sesión es de 15 minutos y en web es de 5 minutos.

¿Qué es el temporizador de sesión expirada?
Es un mensaje de alerta indicando que la sesión está a punto de caducar, se mostrara en web cuando tenga 4 minutos de inactividad.