Canales de Atención
Banca Digital
Banca Digital Personas
Con nuestra nueva Banca Digital podrás realizar tus transacciones de manera ágil, moderna y con las mejores experiencias de uso. Podrás utilizarla desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo ya que tiene capacidad de adaptación. Nuestros servicios y beneficios estarán disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Quiénes podrán utilizar este servicio?
Personas naturales con cualquier categoría de productos vigentes a título personal (cuenta, tarjeta de crédito o préstamo.). También es recomendado tener registrado un número de celular registrado en el perfil integral del cliente.
¡Importante!
Recuerde que su usuario
y clave actuales no son válidos
en esta Nueva Banca en Línea
Beneficios:
La nueva Banca digital le ayuda a realizar operaciones bancarias dondequiera que esté, donde quiera que vaya.
- La afiliación del servicio no tiene costos.
- Disponible en Plataformas Web y Móvil.
- Navegación ágil y moderna.
- Afiliación digital del servicio, sin necesidad presencia física.
- Transacciones en tiempo real.
- Gozarás de tipos de cambio preferencial.
- Ampliamos tus formas de pago en préstamos personales.
- Ahorro de tiempo y dinero, al realizar operaciones financieras a través de este canal.
Operaciones que puede realizar:
Básicas
- Consulta el saldo neto de todas tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos personales y certificados a plazo fijo.
- Accedé rápidamente al listado de tus productos activos.
- Visualizá el detalle de movimientos de tus productos y las imágenes de cheques negociados (en caso de que aplique).
-
Compartir comprobante
-
Compartir número de cuenta
Envíos de Dinero:
- Cuentas propias y de terceros, incluyendo a tarjetas de débito.
- Avances de Efectivo desde tus tarjetas de crédito*
- Interbancarias ACH
- Histórico de transferencias efectuadas
- Retiro de efectivo*
*Aplican restricciones
Pagos:
- Tarjetas de crédito propios y a terceros.
- Préstamos propios y a terceros con las más amplias modalidades de pagos
- Servicios públicos más frecuentes: agua, electricidad, recargas (regulares y activadas) y facturas
- Histórico de pagos efectuados
Otras funcionalidades
- Visualiza tu Tarjeta de Débito y Crédito.
- Busca y visualiza sucursales por servicios especializados y ATM más cercanos a partir de tu ubicación actual.
- Cambio de Contraseña. (Tus credenciales de Banca Móvil y Banca Web serán las mismas)*.
- Visualiza preguntas frecuentes, términos y condiciones, políticas de privacidad.
- Contactarnos o escribirnos a atención al cliente desde la nueva plataforma.
Favoritos
Agilizá tus operaciones con terceros registrando tus favoritos desde tu móvil o computadora para:
- Enviarles dinero
- Pagar sus préstamos y Tarjetas de créditos
- Pagos de Servicios
Propias Banca Web
- Configurar Imagen de Seguridad
- Editar Imagen de Seguridad
Propias Banca Móvil
- Función de ingreso con huella dactilar para Android o reconocimiento facial para IOS.
- Cambio su PIN de Token Móvil.
- Olvidé PIN de Token Móvil
- Flexiblidad de configurar alternativamente un segundo factor de autenticación para ciertas operaciones: a) Envío de un código de seguridad único por OTP, el cual llegará a través de un SMS al número registrado en tu perfil bancario. b) Activando tu token móvil. Estas opciones son mutuamente excluyentes.
- Aprobar transacciones provenientes de Banca Web.
Recuerde NUNCA compartir datos personales, usuario, contraseña o códigos para confirmar/anular transacciones.
Información técnica
Navegadores Certificados
Chrome: Version: 68.0 (3440.106) y posteriores
Safari: Version: 9.1.2 (11601.7.7) y posteriores
Edge: Version: 42.17134.1.0
Aplicativos Móviles
Android:versiones mínimas 4.4 y Máxima 8.1
iOS: versión mínima 9.0 y Máxima 13.1