Logo Promerica Nicaragua

Promociones

TRIPLIQUE SUS PUNTOS PROMERICA

“MÁS DE LO QUE ESPERAS ES PREMIARTE POR TUS TRANSACCIONES”

undefinedEl Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción  “MÁS DE LO QUE ESPERAS ES PREMIARTE POR TUS TRANSACCIONES”. La cual consiste en triplicar PUNTOS PROMERICA al hacer sus transacciones de pagos de servicios con sus tarjetas de crédito Banpro en nuestros canales alternos (Banpro Móvil, ATM, Banpro en Línea y Agente Banpro).

DEFINICIONES

BANPRO: Se refiera al Banco de la Producción, S.A

Tarjetahabiente: Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una línea de crédito en cuenta corriente a través del uso de una Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro.

PREMIA BANPRO o PREMIA: Se refiere indistintamente a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco de la Producción, propietario de la marca PREMIA.

PROMOCION: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “MÁS DE LO QUE ESPERAS ES PREMIARTE POR TUS TRANSACCIONES”.

Canales Alternos: Se refiere específicamente a los Cajeros Automáticos, Banpro en Línea, Banpro Móvil y Agente Banpro en los cuales los clientes de tarjeta de crédito  pueden realizar múltiples transacciones.

VIGENCIA

  1. La promoción tendrá vigencia indefinida, iniciando el miércoles 24 de junio del 2015.

PARTICIPANTES

  1. Participan en esta promoción las personas naturales, tenedoras de cualquier Tarjetas de Crédito PREMIA Banpro con membresía Visa y/o MasterCard, tarjetas Claro MasterCard y UNO Visa que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo a la entrada en vigencia y durante el transcurso de la presente promoción.

MECANICA

  1. Durante el periodo de la promoción, Banpro otorgará triple puntos Promerica a sus tarjetahabientes por cada transacción de pagos de servicios que realice en Atm Banpro, Banpro en Línea, Banpro Móvil o Agente Banpro.

RESTRICCIONES

  1. LAS TRANSACCIONES DE CONSULTAS DE SALDO NO PARTICIPARÁN DE ESTA PROMOCIÓN.
  2. NO APLICA A ESTA PROMOCIÓN EL PAGO DE SERVICIO DE INTERNET CON LA EMPRESA ENITEL.
  3. NO SE TOMARÁN EN CUENTA LAS TRANSACCIONES FLOTANTES, NI LAS TRANSACCIONES NO ELECTRÓNICAS QUE NO HAYAN SIDO REPORTADAS POR ALGÚN COMERCIO Y/O QUE NO HAYAN SIDO CARGADAS EN EL ESTADO DE CUENTAS DEL CLIENTE.
  4. EN AQUELLAS CUENTAS QUE TENGAN TARJETAS DE CRÉDITO ADICIONALES,  TENDRÁ DERECHO A PARTICIPACIÓN EL TITULAR REGISTRADO EN EL SISTEMA DE PREMIA.

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS

  1. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, Banpro, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
  2. La promoción es por tiempo indefinido. Sin embargo, Banpro puede concluir la misma si lo considera oportuno, comunicándolo previamente a los participantes.
  3. El presente reglamento estará disponible en las oficinas del Edificio Banpro Montoya, ubicado en el Km. 3 Carretera Sur, y en la página www.banpro.com.ni sin perjuicio de su publicación en cualquier medio escrito.
  4. Se expresa y aclara que Banpro, no será responsable por cualquier postergación o cancelación de la Promoción, cuando las circunstancias que originen tal hecho resulten ajenas a su arbitrio, sea por caso fortuito o fuerza mayor, dado que todos los participantes en la promoción, por el sólo hecho de participar en ella reconocen expresamente la limitación a tal responsabilidad, renunciando a efectuar a Banpro, cualquier reclamo fundado en dichas circunstancias.
  5. Toda cuestión o controversia  que pudiera derivarse de la realización de la Presente Promoción, será resuelta mediante el reglamento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Nicaragua.

Managua, 24 de junio del 2015.