Banpro - Grupo Promerica
Servicio al Cliente
Oficina especializada de atención al cliente bancario y tarjetahabientes
Dirección: Banpro Montoya. Km 3 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.
Teléfono: 2255-9595
Correo Electrónico: atencionalcliente@banpro.com.ni
Apreciado Cliente:
Como medida de seguridad, le informamos que el reporte de robo o pérdida de su tarjeta de crédito, débito o prepago, debe realizarlo de manera inmediata llamando a nuestro centro de atención telefónica 2255-9595, donde le atenderemos las 24 horas del día.
¿Cómo presentar un reclamo ante Banpro?
Todo reclamo deberá tramitarse inicialmente: Personalmente en el banco, visitando la sucursal más cercana a usted, en todo el país; o escribiéndonos a atencionalcliente@banpro.com.ni o banpro1530@banpro.com.ni; llamarnos a nuestra línea de atención al cliente 2255-9595, las 24 horas al día.
La decisión de someter un reclamo al conocimiento y competencia de la Superintendencia de Banco y Otra Instituciones Financieras, es enteramente voluntaria para el cliente, y podrá acceder a ésta después de haber reclamado por escrito directamente a Banpro sin obtener respuesta favorable, o, cuando transcurrido el plazo no mayor a (30) días calendarios tratándose de reclamos por transacciones originadas en el país, y, de (45) días, cuando el reclamo se produzca por operaciones relacionadas con transacciones internacionales, no hubiere tenido respuesta de Banpro.