Logo Promerica Nicaragua

Promerica Asiste

Asistencia para el hogar

Diseñado para asistir a los usuarios de las tarjetas de crédito PREMIA Banpro en caso de emergencia y necesidad de Plomero, cerrajero, electricista, vidriero, referencia y coordinación de fumigación, mantenimiento de aire acondicionado.


Cobertura Asistencia:
  • Plomería, cerrajería, electricidad y vidriería hasta por U$75.00 con 2 eventos al año cada uno.
  • Referencia y coordinación de técnicos en el hogar con eventos ilimitados:
    • Exclusiones en Plomería: No aplica el cambio de llaves de chorro, grifos, cisternas, depósitos, calentadores junto con sus acoples, tanques hidroneumáticos, bombas hidráulicas, radiadores, aparatos de aire acondicionado, lavadoras, secadoras y cualquier aparato doméstico conectado a las tuberías de agua, y en general de cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propias de la vivienda, arreglo de canales y bajantes, así como cualquier tipo de reparación en áreas comunes o en instalaciones propiedad de ENACAL.
    • Exclusiones en Cerrajería: Abrir, reparar y/o reponer cerraduras, que impidan el acceso a partes internas del inmueble, guardarropas y alacenas; así como la compra de cerraduras de puertas exteriores de acceso al inmueble.
    • Exclusiones en Electricidad: Quedan excluidas del presente servicio, la reparación y/o reposición de averías propias de: enchufes o interruptores, elementos de iluminación tales como lámparas, bombillos o fluorescentes y balastros. Electrodomésticos tales como: estufas, hornos, calentadores, lavadoras, secadoras, neveras y en general cualquier aparato que funcione por suministro eléctrico. Cualquier tipo de reparación en áreas comunes o en instalaciones propiedad de la Empresa de Energía.
    • Exclusiones en Vidriería: Cualquier clase de espejos o vidrios que a pesar de ser parte de la edificación en caso de una rotura, no formen parte de cualquier fachada exterior de la vivienda que dé hacia la calle poniendo en peligro la seguridad del inmueble, sus ocupantes o terceros. Roturas de vidrios por fenómenos naturales.

Estos servicios complementarios se pueden adquirir por un monto mínimo mensual cargado automáticamente a su estado de cuenta.

 

undefined Para solicitar Asistencia llama al 2278-6688 / 2270-8036