Logo Promerica

Nicaragua

Tarjetas

Consideraciones Adicionales - Uno Fleet

Mantenimiento de Valor

Se cobra conforme al tipo de cambio oficial vigente en el sistema.


Fechas de corte

Para mayor comodidad contamos con las siguientes fechas de corte:

Fecha de corte y día del mes fecha estimada de Pago

  • 07 corte, día 02 del siguiente mes
  • 09 corte, día 04 del siguiente mes
  • 11 corte, día 06 del siguiente mes
  • 13 corte, día 08 del siguiente mes
  • 17 corte, día 12 del siguiente mes
  • 21 corte, día 16 del siguiente mes

Estas fechas pueden variar, para una certeza se debe verificar en la casilla marcada "Pagar antes de", en el Estado de Cuenta.


¿Qué hacer en casos de robo o pérdida de una tarjeta PREMIA Banpro?

Es obligación del tarjeta habiente notificar la pérdida o robo, de manera INMEDIATA a Banpro ó bien al Centro de Autorizaciones para su debido bloqueo.

Para consulta de información general: 2255-9595, opción #2 Consulta y Bloqueo, desbloqueo las 24 horas del día ó puede comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico: banpro1530@banpro.com.ni

Si desea reposición de la tarjeta puede solicitarla en cualquier Sucursal BANPRO por escrito o al teléfono de atención al cliente de PREMIA Banpro 2255-9595.

La tarjeta de reposición tendrá numeración diferente al de la tarjeta inicial, sin embargo el número de cuenta se mantiene igual.

Así mismo se imprime un nuevo PIN y será enviado a la dirección reflejada en su Estado de Cuenta, de 7 a 10 días después de la activación de la misma.

Al efectuar el bloqueo de la tarjeta se le proporciona al cliente un número de autorizado para su seguridad, este debe ser anotado por el cliente, como constancia del reporte de la tarjeta como perdida o robada.


Estados de Cuenta

Los Estados de Cuenta se deben recibir a más tardar 7 días después de la fecha de corte, de lo contrario el tarjeta habiente debe comunicarse con PREMIA Banpro para solicitar una reimpresión o consultar al 2255-9595.

Es responsabilidad del tarjeta habiente notificar cualquier cambio de dirección, de domicilio y/o empleo. Lo puede notificar por correo electrónico a la dirección: banpro1530@banpro.com.ni.


Pagos

El período para cancelar el saldo actual es de 25 días después de la fecha de corte (casilla en el Estado de Cuenta) "Pagar antes De".

El tarjeta habiente tiene la opción de pagar la totalidad de la deuda o bien parte del saldo. No obstante deberá cancelar el "Pago Mínimo".

Muchas veces los clientes mantienen saldos tanto en córdobas como en dólares, de tal manera que: Al efectuar pagos, el tarjetahabiente debe informar al cajero en que moneda desea abonar.

Usted puede realizar sus pagos de Tarjetas de Crédito en:

  • Sucursales Banpro a nivel nacional: Los pagos se pueden efectuar en Efectivo o Cheque el cual debe emitirse a nombre de Banco de la Producción, S.A. y depositarlo en caja o en los buzones.
  • Banca en Línea: Los pagos se pueden efectuar si posee cuenta de ahorro o corriente con BANPRO. Así como haber realizado el trámite para asignarle Usuario y Clave de acceso a banprogrupopromerica.com.ni
  • Banca digital: Realiza tus transacciones de forma ágil y segura, si posee cuenta de ahorro o corriente Banpro, realiza previamente tu afiliación a nuestra plataforma Banca Digital, puedes utilizarla desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Este sitio web recopila cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico, el rendimiento, y mejorar el ofrecimiento de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies como se describe en nuestra política de privacidad.