Logo Promerica Nicaragua

Canales de Atención

Banpro en Línea

Nuestra plataforma en línea provee una gran variedad de servicios y beneficios a personas naturales y jurídicas, las 24 horas del día, los 365 días del año dentro de la comodidad de su hogar y oficina.


Beneficios:
  • Transacciones en tiempo real.
  • Rápido, cómodo y seguro sin necesidad de hacer filas.
  • Servicio gratuito.
  • Ahorro de tiempo y dinero, al realizar operaciones financieras a través de este canal.
  • Comprobante por cada una de las transacciones que realice.

Operaciones que puede realizar:

Consultas de saldos y movimientos  

Compra – venta de divisas.

Pagos:

  • Préstamos.
  • Pago a tarjetas de crédito propios y a terceros.
  • Financiamientos propios y a terceros
  • Planillas y proveedores
  • Servicios públicos y privados
  • Aranceles escolares y universitarios
  • INATEC
  • INSS.
  • Impuestos Tributarios DGI
  • Impuestos y Servicios a DGA

Transferencias: 

  • Entre cuentas propias y de terceros.
  • Internacionales.
  • Interbancarias ACH
  • Interbancarias a través del BCN

Desembolsos de Línea de Crédito POS.

Recargas de tiempo aire Claro y Movistar. 

Débitos automáticos*

Visualización de cheques negociados*

* Disponible para persona jurídica


Requisitos:
  • Poseer un producto de cuenta, tarjeta de crédito o préstamo.
  • Afiliarse al servicio de Banca en Línea. Trámite para solicitud de acceso, directamente en Servicios Bancarios en cualquier sucursal a nivel nacional.
  • Presentar documento de identificación (Cédula, Pasaporte, Carnet de Residente)