Logo Promerica Nicaragua

Canales de Atención

Sucursal Telefónica

Permite realizar consultas de tarjeta de crédito, cuentas y préstamos, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier teléfono que tengas disponible, llamando a la Sucursal Telefónica Banpro (2255-9595 opciones 2 y 3), las 24 horas del día, los 365 días del año.


Opción 2

I. En Tarjeta de Crédito

  • Disponible para compra.
  • Disponible para retiro.  

Opción 3

I. En Tarjeta de Crédito

  • Pago de contado.
  • Pago mínimo.
  • Fecha límite de pago.
  • Deuda total en el momento de la consulta.
  • Disponible para compra.
  • Disponible para retiro.
  • Puntos PREMIA disponibles.

II. En Cuentas:

  • Saldo disponible.
  • Fondos por confirmar.
  • Saldo total de su cuenta.

III. En Préstamo:

  • Saldo de principal e intereses en mora.
  • Saldo de su próxima cuota y su fecha límite de pago.
  • El saldo total de principal e intereses a la fecha.

Forma de acceso al servicio
  1. Para consultar tarjetas de crédito o préstamos se debe ingresar el número de tarjeta o préstamo y luego los 6 dígitos de la fecha de nacimiento a como aparecen en su cédula.
  2. Para el caso de consulta de cuentas (corrientes o de ahorro) la sucursal telefónica pedirá el número de cuenta y luego el número PIN del cliente (el número PIN sirve para todas las cuentas que el cliente tenga actualmente abiertas y para las que abra en el futuro). El número PIN puede ser solicitado por el cliente en cualquiera de nuestras sucursales.

undefined