Logo Promerica

Nicaragua

ATM Multifuncionales

Preguntas frecuentes

  • ¿El servicio tiene algún costo?

Es totalmente gratis.

  • ¿Recibo algún comprobante de las operaciones realizadas?

Sí, debe seleccionar la opción “imprimir comprobante” al finalizar la transacción.

  • ¿Puedo usar sobres en mis depósitos en efectivo?

No, los billetes deben ser ingresados en la bandeja sin sobres. No se aceptan cheques.

  • ¿Puedo colocarles bandas de hule o clip al momento de depositar efectivo?

No, deben ser ingresados solo los billetes a depositar.

  • ¿Mis depósitos en efectivo se acreditan de inmediato?

Sí, el abono es inmediato una vez finalizada la transacción en el ATM.

  • ¿Tengo que clasificar mis billetes antes de depositarlos?

No, puede ingresarlos en ambas caras y sin clasificar por denominación.

  • ¿Puedo verificar mi transacción antes de realizarla?

Sí, el ATM preguntará al usuario si está de acuerdo para continuar o cancelar la operación.

  • ¿Acepta el ATM monedas?

No, solamente billetes en Córdoba y Dólar. El billete de C$10.00 no es aceptado por el ATM.

  • ¿Tengo que sumar el total de billetes que estoy depositando?

No, el ATM hará el recuento y lo mostrará en la pantalla.

  • ¿Puedo depositar en cuentas de otros bancos o realizar el pago de tarjeta de crédito de otros bancos?

No, este servicio es exclusivo para clientes Banpro.

Este sitio web recopila cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico, el rendimiento, y mejorar el ofrecimiento de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies como se describe en nuestra política de privacidad.