Institucional
PAGA TUS COMPRAS DE BOLETOS AEREOS

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.
GENERALES DE PROMOCIÓN “PAGA TUS COMPRAS DE BOLETOS AEREOS EN AGENCIAS DE VIAJES NACIONALES”
El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción que lleva por nombre “PAGA TUS COMPRAS DE BOLETOS AEREOS EN AGENCIAS DE VIAJES NACIONALES” la cual consiste en diferir el pago de compras realizadas de boletos aéreos en agencias de viajes nacionales hasta 6 meses de plazo a través del servicio PAGO FÁCIL al pagar con tarjeta de crédito Banpro. El tarjetahabiente puede solicitarlo llamando al 2255-9595 e indicando el pago que desea diferir, o bien, podrá gestionarlo en línea.
PROMOCIÓN
- La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A.
VIGENCIA
- La promoción denominada “PAGA TUS COMPRAS DE BOLETOS AEREOS EN AGENCIAS DE VIAJES NACIONALES” tendrá vigencia del 1 de enero al 30 de abril de 2025.
PARTICIPANTES
- Participan en esta promoción las personas naturales, tenedoras de cualquier Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro con membresía Visa y/o MasterCard, tarjetas Claro MasterCard, SPIRIT MasterCard, Walmart MasterCard Banpro, Iberia Banpro, Auto Premia, Visa ConnectMiles y UNO Visa que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo y que utilicen el servicio PAGO FÁCIL.
- No aplican a esta promoción las tarjetas empresariales Business Visa y Business Mastercard de Banpro.
PROCEDIMIENTO OPERATIVO
- Los Tarjetahabientes PREMIA BANPRO participantes que realicen sus compras de boletos aéreos en agencias de viajes nacionales podrán diferir la compra hasta 6 meses de plazo a través de estas dos opciones:
a. Ingresando con sus credenciales de Banca Digital al siguiente enlace https://web.grupopromerica.com/apps/PFCTITCC/#_frmLogin. Aplican las compras realizadas en los comercios participantes por un monto mínimo de C$1,831.22.
b. Llamando a nuestro call center 2255-9595 e indicándole al ejecutivo de atención al cliente las compras que desea diferir. Aplican las compras realizadas en los comercios participantes por un monto mínimo o acumulado de C$3,662.43.
- El tarjetahabiente podrá elegir entre los plazos disponibles, según se adecúe a sus necesidades.
- Los comercios válidos para esta promoción son los que se encuentran en el siguiente MCC:
a. 4722 AGENCIA DE VIAJE Y OPERACIONES
RESTRICCIONES
- DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL NO APLICA PROMOCIÓN SOBRE PROMOCIÓN.
- APLICAN AL SERVICIO PAGO FÁCIL ÚNICAMENTE LAS COMPRAS REALIZADAS DE BOLETOS AÉREOS EN AGENCIAS DE VIAJES NACIONALES.
- TARJETAHABIENTE NO DEBE REGISTRAR MORA NI TENER BLOQUEO EN LA CUENTA.
- EL LÍMITE DE CRÉDITO DE LA TARJETA NO SE AUMENTA AL APLICAR AL SERVICIO PAGO FÁCIL.
- ESTE SERVICIO NO ES NINGÚN FINANCIAMIENTO ADICIONAL.
- APLICAN ÚNICAMENTE COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO PREMIA BANPRO PARTICIPANTES, CON UN PLAZO DE LA COMPRA MÁXIMO DE 60 DIAS A PARTIR DEL DIA EN QUE EL TARJETAHABIENTE SOLICITA EL SERVICIO PAGO FÁCIL.
- DURANTE EL TIEMPO QUE EL TARJETAHABIENTE ESTE SUSCRITO AL SERVICIO PAGO FÁCIL CONTARA QUE A SU LÍMITE DE CRÉDITO SE LE DEBE DEBITAR LAS CUOTAS PACTADAS POR HACER USO DEL SERVICIO.
- NO APLICAN A ESTA PROMOCIÓN LAS COMPRAS PROCESADAS DENTRO DEL PROGRAMA BANPRO CUOTAS 0% INTERÉS.
- NO APLICAN A ESTA PROMOCIÓN LAS TARJETAS EMPRESARIALES BUSINESS VISA Y BUSINESS MASTERCARD.
- LA COMISIÓN POR DESEMBOLSO SERÁ DEL 0%.
- EL TARJETAHABIENTE DEBERÁ SOLICITAR DIFERIR SUS COMPRA SIEMPRE Y CUANDO ÉSTA YA APAREZCA CARGADA EN EL ESTADO DE CUENTA DE SU TARJETA. NO ES POSIBLE DIFERIR SI LA COMPRA AÚN APARECE EN SISTEMA COMO FLOTANTE.
ASPECTOS COMPLEMENTARIOS.
- Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
- Las presente generales estarán disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur y en la página web banprogrupopromerica.com.ni.
- Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a BANPRO a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
- Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, será resuelto en primera instancia por negociación directa entre las partes, para lo cual se tendrá un período de curación de cuarenta y cinco días calendarios. De llegar a un acuerdo éste deberá ser formalizado por escrito, pudiendo cualquiera de ellas protocolizarlo a su cuenta y cargo.
En caso de no existir acuerdo y transcurrido el período de curación referido, cualquiera de las partes podrá solicitar un proceso de mediación ante la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC); proceso que se deberá desarrollar y cumplir conforme lo establecido en la Ley de Mediación y Arbitraje vigente de la República de Nicaragua.
De no llegar a un acuerdo en la DIRAC, cualquiera de las partes podrá recurrir a las instancias competente para resolver la controversia.