Institucional
PAGO FÁCIL EN SUPERMERCADOS Y SALUD

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST25-2013 CON FECHA DE 25 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.
GENERALES DE PROMOCIÓN
“PAGO FÁCIL EN SUPERMERCADOS Y SALUD”
El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción que lleva por nombre “PAGO FÁCIL EN SUPERMERCADOS Y SALUD” la cual consiste en diferir hasta 3 meses de plazo las compras en los siguientes rubros: supermercados, farmacias, laboratorios, equipos y suministros médicos, clínicas y hospitales, al pagar con tarjeta de crédito Banpro. El tarjetahabiente puede solicitarlo llamando al 2255-9595 e indicando el pago que desea diferir, o bien, podrá gestionarlo en línea.
PROMOCIÓN
- La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A.
VIGENCIA
- La promoción denominada “PAGO FÁCIL EN SUPERMERCADOS Y SALUD” tendrá vigencia indefinida, a partir del 1 de abril del 2020.
PARTICIPANTES
- Participan en esta promoción las personas naturales, tenedoras de cualquier Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro con membresía Visa y/o MasterCard, tarjetas Claro MasterCard, SPIRIT MasterCard, Walmart MasterCard Banpro, Iberia Banpro, Auto Premia, UNO Visa y Visa ConnectMiles, que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo y que soliciten este servicio.
- No participan en esta promoción las tarjetas empresariales Business Visa y Business Mastercard.
MECÁNICA
- Los Tarjetahabientes PREMIA BANPRO participantes que realicen sus compras en los siguientes rubros: supermercados, farmacias, laboratorios, equipos y suministros médicos, clínicas y hospitales, podrán diferir la compra hasta 3 meses de plazo a través de estas dos opciones
a. Ingresando con sus credenciales de Banca Digital al siguiente enlace https://web.grupopromerica.com/apps/PFCTITCC/#_frmLogin. Aplican las compras realizadas en los comercios participantes por un monto mínimo de C$1,831.22.
b. Llamando a nuestro call center 2255-9595 e indicándole al ejecutivo de atención al cliente las compras que desea diferir. Aplican las compras realizadas en los comercios participantes por un monto mínimo o acumulado de C$3,662.43.
RESTRICCIONES
- DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL NO APLICA PROMOCIÓN SOBRE PROMOCIÓN.
- APLICAN ÚNICAMENTE LAS COMPRAS REALIZADAS DENTRO DE LOS SIGUIENTES RUBROS:
a. SUPERMERCADOS
b. FARMACIAS
c. LABORATORIOS
d. EQUIPOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
e. CLÍNICAS
f. HOSPITALES
- APLICAN ÚNICAMENTE COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO PREMIA BANPRO PARTICIPANTES.
- APLICAN ÚNICAMENTE COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO PREMIA BANPRO PARTICIPANTES, CON UN PLAZO DE LA COMPRA MÁXIMO DE 60 DIAS A PARTIR DEL DIA EN QUE EL TARJETAHABIENTE SOLICITA EL SERVICIO PAGO FÁCIL.
- EL LÍMITE DE CRÉDITO DE LA TARJETA NO SE AUMENTA AL APLICAR A ESTE SERVICIO.
- TARJETAHABIENTE NO DEBE REGISTRAR MORA NI TENER BLOQUEO EN LA CUENTA.
- ESTE SERVICIO NO ES NINGÚN FINANCIAMIENTO ADICIONAL.
- DURANTE EL TIEMPO QUE EL TARJETAHABIENTE ESTE SUSCRITO A ESTE SERVICIO CONTARA QUE A SU LÍMITE DE CRÉDITO SE LE DEBE DEBITAR LAS CUOTAS PACTADAS POR HACER USO DEL SERVICIO.
- NO APLICAN A ESTA PROMOCIÓN LAS COMPRAS PROCESADAS DENTRO DEL PROGRAMA BANPRO CUOTAS 0% INTERÉS.
- NO PARTICIPAN EN ESTA PROMOCIÓN LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIALES BUSINESS VISA Y BUSINESS MASTERCARD.
- LA COMISIÓN POR DESEMBOLSO SERÁ DEL 0%.
- EL TARJETAHABIENTE DEBERÁ SOLICITAR DIFERIR SUS COMPRA SIEMPRE Y CUANDO ÉSTA YA APAREZCA CARGADA EN EL ESTADO DE CUENTA DE SU TARJETA. NO ES POSIBLE DIFERIR SI LA COMPRA AÚN APARECE EN SISTEMA COMO FLOTANTE.
ASPECTOS COMPLEMENTARIOS.
- Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
- Las presente generales estarán disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur y en la página web banprogrupopromerica.com.ni.
- Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a BANPRO a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
- Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, será resuelto en primera instancia por negociación directa entre las partes, para lo cual se tendrá un período de curación de cuarenta y cinco días calendarios. De llegar a un acuerdo éste deberá ser formalizado por escrito, pudiendo cualquiera de ellas protocolizarlo a su cuenta y cargo.
En caso de no existir acuerdo y transcurrido el período de curación referido, cualquiera de las partes podrá solicitar un proceso de mediación ante la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC); proceso que se deberá desarrollar y cumplir conforme lo establecido en la Ley de Mediación y Arbitraje vigente de la República de Nicaragua.
De no llegar a un acuerdo en la DIRAC, cualquiera de las partes podrá recurrir a las instancias competente para resolver la controversia.
Managua, 1 de abril del 2020.