Institucional
PAGO FACIL UNO VISA
EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.
GENERALES DE PROMOCIÓN
“EMBELLECE Y MEJORA TU VEHÍCULO CON TU UNO VISA”
El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción que lleva por nombre “EMBELLECE Y MEJORA TU VEHÍCULO CON TU UNO VISA” la cual consiste en diferir la compra de servicios de embellecimiento o mantenimiento automotriz hasta a 12 meses de plazo a través del servicio PAGO FÁCIL al pagar con tarjeta de crédito UNO VISA y solicitarlo llamando al 2255-9595, indicando el pago que el tarjetahabiente desea diferir, o bien el tarjetahabiente podrá gestionarlo en línea.
PROMOCIÓN
- La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A.
VIGENCIA
- La promoción denominada “EMBELLECE Y MEJORA TU VEHÍCULO CON TU UNO VISA” tendrá vigencia indefinida.
PARTICIPANTES
- Participan en esta promoción las personas naturales, tenedoras de tarjetas de crédito UNO Visa que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo y que utilicen el servicio PAGO FÁCIL.
PROCEDIMIENTO OPERATIVO
- Los Tarjetahabientes PREMIA BANPRO participantes que realicen sus compras de servicios de embellecimiento o mantenimiento automotriz podrán trasladar sus compras a cuotas a través de estas dos opciones:
a. Al realizar compras por un monto mínimo de US$100.00, tendrán la opción de diferir sus compras en plazos de hasta 12 meses. Para solicitarlo el tarjetahabiente debe llamar a nuestro call center 2255-9595, opción 5 e indicar, de su estado de cuenta cuales compras desea diferir a plazos.
b. Al realizar compras por un monto mínimo de US$50.00, tendrán la opción de diferir sus compras en plazos de hasta 12 meses. Para solicitarlo, el tarjetahabiente debe gestionarlo en línea a través del enlace: https://web.grupopromerica.com/apps/PFCTITCC/?Country=nicaragua. Ingresando con sus credenciales de Banca Digital y siguiendo los pasos de seleccionar la tarjeta, el programa, las compras y el plazo que desea financiar; continúa con las opciones hasta presionar el botón de “Aplicar”.
- El tarjetahabiente podrá elegir entre varios plazos disponibles, según se adecúe a sus necesidades.
- Los servicios que aplicarán serán los siguientes, siempre y cuando la compra sea facturada con la tarjeta Uno Visa sin importar la empresa o taller donde sean realizados:
a. Compra de llantas
b. Mantenimiento vehicular
c. Pintura automotriz
d. Baterías para vehículos
e. Accesorios automotrices
- Los comercios válidos para esta promoción son los que se encuentran en los siguientes MCC:
a. Tienda de servicios automotrices: 7538
b. Reparación de autos: 7531
c. Llantas automóviles y motos: 5532
d. Venta accesorios y repuestos autos: 5533
RESTRICCIONES
- DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL NO APLICA PROMOCIÓN SOBRE PROMOCIÓN.
- APLICAN AL SERVICIO PAGO FÁCIL ÚNICAMENTE LOS PAGOS DE SERVICIOS ANTES DESCRITOS POR MONTOS IGUALES O MAYORES A US$ 100.00 O SU EQUIVALENTE EN CÓRDOBAS LLAMANDO AL 2255-9595. EN EL CASO DE COMPRAS MINIMAS DE US$50.00, EL CLIENTE DEBE GESTIONARLO EN LÍNEA A TRAVÉS DEL ENLACE: HTTPS://WEB.GRUPOPROMERICA.COM/APPS/PFCTITCC/?COUNTRY=NICARAGUA
- APLICAN ÚNICAMENTE COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO UNO VISA.
- APLICAN ÚNICAMENTE COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO PREMIA BANPRO PARTICIPANTES, CON UN PLAZO DE LA COMPRA MÁXIMO DE 60 DIAS A PARTIR DEL DIA EN QUE EL TARJETAHABIENTE SOLICITA EL SERVICIO PAGO FÁCIL.
- EL LÍMITE DE CRÉDITO DE LA TARJETA NO SE AUMENTA AL APLICAR AL SERVICIO PAGO FÁCIL.
- ESTE SERVICIO NO ES NINGÚN FINANCIAMIENTO ADICIONAL.
- LA COMISIÓN POR DESEMBOLSO SERÁ DEL 5%.
- DURANTE EL TIEMPO QUE EL TARJETAHABIENTE ESTE SUSCRITO AL SERVICIO PAGO FÁCIL CONTARA QUE A SU LÍMITE DE CRÉDITO SE LE DEBE DEBITAR LAS CUOTAS PACTADAS POR HACER USO DEL SERVICIO.
- NO APLICAN A ESTA PROMOCIÓN LAS COMPRAS PROCESADAS DENTRO DEL PROGRAMA BANPRO CUOTAS 0% INTERÉS.
- EL TARJETAHABIENTE DEBERÁ SOLICITAR DIFERIR SUS COMPRA SIEMPRE Y CUANDO ÉSTA YA APAREZCA CARGADA EN EL ESTADO DE CUENTA DE SU TARJETA. NO ES POSIBLE DIFERIR SI LA COMPRA AÚN APARECE EN SISTEMA COMO FLOTANTE.
ASPECTOS COMPLEMENTARIOS.
- Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
- Las presente generales estarán disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur y en la página web banprogrupopromerica.com.ni.
- Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a BANPRO a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
- Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, será resuelto en primera instancia por negociación directa entre las partes, para lo cual se tendrá un período de curación de cuarenta y cinco días calendarios. De llegar a un acuerdo éste deberá ser formalizado por escrito, pudiendo cualquiera de ellas protocolizarlo a su cuenta y cargo.
En caso de no existir acuerdo y transcurrido el período de curación referido, cualquiera de las partes podrá solicitar un proceso de mediación ante la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC); proceso que se deberá desarrollar y cumplir conforme lo establecido en la Ley de Mediación y Arbitraje vigente de la República de Nicaragua.
De no llegar a un acuerdo en la DIRAC, cualquiera de las partes podrá recurrir a las instancias competente para resolver la controversia.
Managua, 14 de abril del 2023.