Logo Promerica

Nicaragua

Pagos Digitales

Promerica Pay

¿Qué es Promerica Pay?

Promerica Pay es una billetera digital que habilita tus tarjetas de débito y crédito Visa ó Master Card permitiendo que pagues con tu celular Android, usando tecnología contacless. Promerica Pay transforma tu teléfono inteligente en un medio de pago para que realices tus compras sin necesidad de efectivo o tus tarjetas físicas.

 

Solamente descarga el App en tu celular Android y activa tus tarjetas de débito y crédito Visa ó Master Card


¿Qué características debe tener mi celular para usar Promerica Pay?

Debes tener un teléfono que utilice plataforma Android con NFC*.

¿Cómo te aseguras de que tu teléfono tiene NFC?

  1. Accede al menú de ajustes de tu teléfono.
  2. Haz click en “Conexiones inalámbricas y redes”.
  3. Si tiene NFC, encontrarás la opción de activarlo o desactivarlo.

Pasos para configurar tu dispositivo en Promerica Pay® 


¿Cómo funciona?
  1. Descarga el App en Google Play. 
  2. Crea tus credenciales de acceso al App
  3. Ingresa tu usuario y contraseña, las mismas credenciales utilizadas en tu Banpro en Línea.
  4. Elige cuáles tarjetas de crédito o débito Visa deseas registrar en tu Promerica Pay.
  5. ¡Disfruta! Toma el control de tus tarjetas desde tu dispositivo móvil Android y todos los beneficios que te ofrece Grupo Promerica.

Recuerda, esta tecnología solo funciona con POS Contacless. Al momento del pago, indícale a quien te atiende que pagarás con tu teléfono, cuándo el POS lo indique, acerca tu teléfono y se realizará el pago. Recibirás una notificación en tu teléfono confirmando la transacción.


¿Cómo hacer pagos a través de Promerica Pay?
  1. Indícale al cajero que deseas pagar con Promerica Pay.
  2. Cuando el cajero te indique el monto de la transacción, te notificará el momento para acercar el teléfono al POS.
  3. En tu celular, presiona el botón “Realizar mi pago” y acerca el teléfono al POS.
  4. El POS indicará el estado de la transacción.
  5. Cuando la transacción ha sido realizada, el POS emitirá un comprobante y podrás visualizarla dentro de la aplicación.

Atención de Consultas

Para consultas relacionadas con el uso de la aplicación Promerica Pay, puedes presentarte a la sucursal Banpro de tu preferencia o llamar al 2255-9595.

Este sitio web recopila cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación, analizar el tráfico, el rendimiento, y mejorar el ofrecimiento de productos y servicios. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies como se describe en nuestra política de privacidad.