Logo Promerica Nicaragua

Canales de Atención

Agente Banpro

Son comercios aliados situados en diversas localidades del país en los cuales Banpro Grupo Promerica ofrece sus servicios financieros. Estos comercios funcionan como pequeñas sucursales de Banpro.

Para que las personas realicen sus transacciones sin necesidad de recorrer grandes distancias, y porque Banpro ha visto la necesidad de poder ofrecer sus servicios en lugares donde no hay presencia de sucursales.

Es un producto ágil, seguro y cercano, respaldado por la fortaleza y solidez financiera de Banco Grupo Promerica.


Beneficios:
  • Reduce el tiempo y el costo de traslado.
  • Amplio horario de atención.
  • Dispone de mayores puntos de atención.
  • Las transacciones están libres de comisiones
  • Le ayuda a realizar numerosas transacciones sin tener que arriesgar su dinero trasladándose a una sucursal bancaria.

Transacciones disponibles:
  • Retiro de efectivo
  • Depósito a cuentas
  • Depósito de ahorro
  • Pago de tarjeta de crédito
  • Pago de préstamos
  • Pago de servicios públicos
  • Pago a DGI
  • Pago a Empresas ( AVON – ZELSA – LANCASCO – LOTO – KUIKI ) 
  • Compra de tiempo aire para telefonía celular: Claro, Movistar y Cootel
  • Remesas
  • Pago de reposición de  Cedula
  • Pago de Record de Policía
  • Consulta de Saldo

¿Qué debo hacer para utilizar los servicios de Agente Banpro?

Presentarse al Agente Banpro , solicitar el servicio  que  Usted necesite y  entregar al comercio los datos y/o documentos necesarios para que se realice la transacción.

Al finalizar, el Agente le entregará un voucher que garantiza la comprobación de su transacción.


¿Qué debo tomar en cuenta en los Agente Banpro?

Dada las características de este servicio, la disponibilidad de efectivo en caja, horarios de atención, así como la seguridad del local depende de cada comercio.