Institucional
DESCUENTO PASTELERIAS MAYO 2025

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.
REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN
“30% DE DESCUENTO EN PASTELERÍAS SELECCIONADAS”
El Banco de la Producción, S.A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción “30% DE DESCUENTO EN PASTELERÍAS SELECCIONADAS” la cual consiste en otorgar un descuento del 30% dentro del período de vigencia de la promoción al pagar con las tarjetas de crédito PREMIA BANPRO en los comercios participantes que se detallarán posteriormente.
DEFINICIONES
BANPRO: Se refiere al Banco de la Producción, S.A.
Tarjetahabiente: Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO, es habilitada para el uso de una línea de crédito en cuenta corriente a través del uso de una Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro.
PREMIA Banpro o PREMIA: Se refiere indistintamente a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco de la Producción, S. A, propietario de la marca PREMIA.
Promoción: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “
30% DE DESCUENTO EN PASTELERÍAS SELECCIONADAS”.
Comercios Participantes: se refiere específicamente a los siguientes comercios:
Comercios |
|
AMERICAN DONUTS |
LUPITAS BAKERY |
CAFE LAS FLORES |
SWEET CORNER |
PASTELERIA SAMPSON |
PASTELERIA LAS MARGARITAS |
SKANDINAVO |
DILO DULCE |
PASTELERIA LA GRANJA |
VALENTINO'S BAKERY |
ZACATELIMON |
LA FRUTTELADA |
CAFETERIA Y REPOSTERIA ALICIA |
REPOSTERIA Y CAFE EL CANELO |
YUM YUM |
LA CASA DE DON COLOCHO |
PROMOCIÓN
1. La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A.
VIGENCIA
2. La promoción denominada “30% DE DESCUENTO EN PASTELERÍAS SELECCIONADAS” tendrá vigencia del 28 al 30 de mayo del 2025.
PARTICIPANTES
3. Participan en esta promoción las personas naturales, tenedoras de cualquier Tarjeta de Crédito PREMIA Banpro con membresía Visa y/o MasterCard, tarjetas Claro MasterCard, Walmart MasterCard Banpro, UNO Visa, Iberia Banpro, Auto Premia, Visa Connectmiles y Spirit MasterCard que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo a la entrada en vigencia y durante el transcurso de la presente promoción.
MECANICA
4. Durante el periodo de vigencia de la promoción, los Tarjetahabientes PREMIA BANPRO que cancelen sus cuentas de consumo en los comercios participantes, recibirán un descuento del 30% del monto cancelado, siempre y cuando consuman un mínimo de C$ 700.00, pudiendo recibir un máximo de C$ 300.00 de descuento por cada día de promoción.
5. El descuento se aplicará en el siguiente estado de cuenta del tarjetahabiente.
RESTRICCIONES
6. DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL NO APLICA PROMOCIÓN SOBRE PROMOCIÓN.
7. LA TRANSACCIÓN DEBE REALIZARSE A TRAVÉS DE UN POS DE BANPRO O BIEN, A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN PAYPHONE.
8. EL MONTO MÍNIMO DE CONSUMO PARA OBTENER EL DESCUENTO ES DE C$ 700.00.
9. EL MONTO MÁXIMO DE DESCUENTO QUE RECIBIRÁ UN TARJETAHABIENTE ES DE C$ 300.00.
ASPECTOS COMPLEMENTARIOS
10. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, BANPRO, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
11. El presente reglamento estará disponible en las oficinas de BANPRO Montoya, Km 3 Carretera Sur, en la página web www.banprogrupopromerica.com.ni.
12. Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a BANPRO a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
13. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, será resuelto en primera instancia por negociación directa entre las partes, para lo cual se tendrá un período de curación de cuarenta y cinco días calendarios. De llegar a un acuerdo éste deberá ser formalizado por escrito, pudiendo cualquiera de ellas protocolizarlo a su cuenta y cargo.
14. En caso de no existir acuerdo y transcurrido el período de curación referido, cualquiera de las partes podrá solicitar un proceso de mediación ante la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC); proceso que se deberá desarrollar y cumplir conforme lo establecido en la Ley de Mediación y Arbitraje vigente de la República de Nicaragua.
De no llegar a un acuerdo en la DIRAC, cualquiera de las partes podrá recurrir a las instancias competente para resolver la controversia.
Managua, 16 de mayo 2025