Viajes
Pagá fácil, ganá fácil con tarjeta de débito Mastercard

EN CUMPLIMIENTO A LA NORMA SOBRE TRANSPARENCIA EN LAS OPERACIONES FINANCIERAS, CONTENIDA EN LA RESOLUCION No CD-SIBOIF-796-1-AGOST30-2013 CON FECHA DE 30 DE AGOSTO DE 2013 PUBLICAMOS EL SIGUIENTE REGLAMENTO.
GENERALES DE PROMOCIÓN “PAGÁ FÁCIL, GANÁ FÁCIL CON TU TARJETA DE DEBITO MASTERCARD BANPRO”
El Banco de la Producción, S. A. presenta a sus Tarjetahabientes y público en general el reglamento de su nueva promoción que lleva por nombre “PAGÁ FÁCIL, GANÁ FÁCIL CON TU TARJETA DE DEBITO MASTERCARD BANPRO” la cual consiste en participar en la rifa de 10 certificados en Hotel Costa Dulce al cumplir con la meta de consumo con tarjetas de débito Mastercard Banpro durante la vigencia de la promoción.
DEFINICIONES:
BANPRO. Se refiere al Banco de la Producción, S.A.
Tarjetahabiente. Persona natural o jurídica que, previo contrato con BANPRO es habilitada para el uso de una Tarjeta de débito BANPRO.
Tarjeta de Débito MasterCard Banpro: Se refiere a la Tarjeta de débito emitida por BANPRO bajo la marca MasterCard.
Promoción. Se refiere específicamente a esta promoción denominada “PAGÁ FÁCIL, GANÁ FÁCIL CON TU TARJETA DE DEBITO MASTERCARD BANPRO”
POS: Se refiere específicamente por sus siglas en ingles a los POINT OF SALES, máquina electrónica por la cual se realiza consulta y autorización de cualquier transacción que se realice con una tarjeta de crédito.
PROMOCIÓN:
- La Promoción pertenece y es patrocinada por el Banco de la Producción, S. A. y Mastercard.
VIGENCIA:
- La promoción “PAGÁ FÁCIL, GANÁ FÁCIL CON TU TARJETA DE DEBITO MASTERCARD BANPRO” tendrá vigencia del 1 de agosto al 30 de septiembre 2025.
PARTICIPANTES:
- Participan en esta promoción las personas naturales seleccionada y tenedoras de Tarjeta de débito MasterCard Banpro que tengan sus cuentas sin ninguna situación de bloqueo al momento de realización del sorteo y que no hayan presentado mora en cualquier obligación adquirida con el Banco, mayor a 30 días en los últimos 3 meses antes de la realización de cada sorteo.
- Quedan excluidos de esta promoción todo el personal laboral del Banco de la Producción S.A. (Banpro), sus directores y los familiares directos de ambos en primer y segundo grado de consanguinidad y afinidad. No participan las personas relacionadas con el personal y directores y familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad de la agencia de publicidad “Publicidad Comercial S.A”.
MECANICA:
- Durante el periodo de la promoción, Banpro, a través de sistemas informáticos asignará a los Tarjetahabientes participantes una “Acción Electrónica” por cada compra igual o mayor a C$500.00 que realicen con sus tarjetas de débito Banpro Mastercard, citadas en el punto tres (3) del presente reglamento, en el período de la promoción citado en el punto dos (2).
- Banpro contactará, vía telefónica, a los ganadores para notificarles su premio y notificarles, lugar, día y horario en que deberán presentarse a retirar su premio.
- BANPRO se reserva el derecho de poder cambiar la fecha de realización del sorteo a su discreción. Los sorteos se realizarán en el Centro Corporativo Banpro, dicho evento será presenciado y autenticado por Notario Público y auditor del banco.
PREMIO
- La promoción tendrá (10) diez ganadores, los cuales podrán ser acreedores de:
1 certificado Hotel Costa Dulce: El premio es válido por 2 días y una noche. El check in es a las 2pm y el check out es a las 11am (pueden estar en las instalaciones todo el día hasta las 5pm, entregando la habitación a las 11am). Los certificados son válidos hasta el 15 de marzo de 2026.
La tarifa incluye:
✔️ Una noche de alojamiento para una pareja.
✔️ Cena el día de llegada.
✔️ Desayuno y almuerzo el día de salida.
- Al aceptar estos premios, el ganador se somete a las condiciones de Banpro y no se aceptarán reclamos ni canjes.
GANADORES SORTEO
- Los clientes que resulten ganadores serán contactados vía telefónica por un Representante de Banpro para notificarles el día, la hora y el lugar que deberá presentarse a su premio. El Ganador deberá atender dicha llamada, brindando sus datos personales y toda la información que sea requerida. En caso de que no se pueda establecer contacto con cada cliente ganador, se procederá con la asignación del premio a un ganador suplente y así sucesivamente hasta que se tenga todos los ganadores del sorteo. Se intentará localizar a cada cliente realizando como máximo dos (02) llamadas telefónicas, a los números registrados en los sistemas de Banpro.
- Para retirar el premio, los ganadores deberán presentarse al lugar, fecha y hora indicados por el Representante de Banpro. Al momento de retirar el premio adjudicado el ganador deberá presentar su cédula de identidad; cédula de Residencia en caso de ser extranjero residente.
- Si el premio no es canjeado por el Ganador en las condiciones y fecha notificadas, será declarado desierto. El participante ganador pierde su derecho a retirar el premio y no podrá reclamar indemnización o compensación alguna, y Banpro se reserva el derecho de disponer del premio en la forma que estime conveniente.
RESTRICCIONES
12. DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL NO APLICA PROMOCIÓN SOBRE PROMOCIÓN.
13. PARTICIPAN SOLAMENTE LAS TARJETAS DE DEBITO MASTERCARD BANPRO.
14. LOS CARGOS EN CONCEPTO DE ANUALIDADES, INTERESES MANTENIMIENTO DE VALOR, RETIROS EN EFECTIVO Y COMPRAS SIN INTERESES (BANPRO CUOTA), NO SON CONSIDERADOS COMO MONTOS DE CONSUMO.
15. NO SE TOMARÁN EN CUENTA LAS TRANSACCIONES FLOTANTES, NI LAS TRANSACCIONES NO ELECTRÓNICAS QUE NO HAYAN SIDO REPORTADAS POR ALGÚN COMERCIO Y/O QUE NO HAYAN SIDO CARGADAS EN EL ESTADO DE CUENTAS DEL CLIENTE.
16. ESTARÁN INHIBIDOS DE ACCEDER A LOS PREMIOS, AQUELLOS TARJETAHABIENTES QUE AL MOMENTO DEL SORTEO SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE CESACIÓN DE PAGO O SITUACIÓN DE MORA CON SU TARJETA DE CRÉDITO O HAYAN PRESENTADO MORA MAYOR A 30 DÍAS EN LOS ÚLTIMOS 3 MESES ANTES DE LA REALIZACIÓN DEL SORTEO, CON CUALQUIER OTRA OBLIGACIÓN ADQUIRIDA CON EL BANCO DE LA PRODUCCIÓN, S.A. EN TALES CASOS EL PREMIO SE CONSIDERARÁ DESERTO, PERDIENDO AUTOMÁTICAMENTE SU DERECHO AL PREMIO. BANPRO SE RESERVAN EL DERECHO DE DISPONER DEL PREMIO EN LA FORMA QUE ESTIME CONVENIENTE.
17. LOS CERTIFICADOS DEBEN SER CANJEADOS PREVIO A SU VENCIMIENTO Y BANPRO NO SE HACE RESPONSABLE POR EL VENCIMIENTO DE ESTOS.
ASPECTOS COMPLEMENTARIOS
18. Los Tarjetahabientes podrán conocer la cantidad y números de acciones ganadas solicitando el reporte de estas en cualquiera de nuestras sucursales o bien, contactando al 2255-9595 para obtener dicha información.
19. El Tarjetahabiente perderá las acciones acumuladas en su cuenta al cancelar su tarjeta.
20. Las compras y pagos efectuados mediante esta promoción adicionalmente generaran Puntos PROMERICA, de conformidad al Reglamento General del Programa Puntos PROMERICA.
21. Cuando sea para beneficio de los participantes o para mejorar la transparencia de la promoción, Banpro, podrá variar los términos y condiciones del presente reglamento, durante la vigencia de la presente promoción notificándolo previamente a los participantes, siempre y cuando se mantengan los incentivos originales.
22. El presente reglamento estará disponible en las oficinas del Edificio Banpro Montoya, ubicado en el Km. 3 Carretera Sur, y en la página https://www.banprogrupopromerica.com.ni.
23. Los Tarjetahabientes participantes en el programa, por el sólo hecho de participar, expresamente autorizan a Banpro a utilizar sus nombres, números de cédulas imágenes personales y/o voces para publicitar la Promoción, sin recibir ningún tipo de compensación.
24. La responsabilidad del Banco de la Producción S.A. termina con la entrega del Premio a cada Ganador.
25. Una vez concluido el sorteo, Banpro no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a las acciones acumuladas, las cuales caducarán en el momento que se realice el sorteo.
26. No será responsabilidad de Banpro que se refleje en el Estado de Cuentas del cliente una cantidad determinada de acciones a aquellos Tarjetahabientes que según el Reglamento de esta Promoción les restringe su participación y/o posibilidad de ganar un premio según este Reglamento.
27. Se expresa y aclara que Banpro, no será responsable por cualquier postergación o cancelación de la Promoción, cuando las circunstancias que originen tal hecho resulten ajenas a su arbitrio, sea por caso fortuito o fuerza mayor, dado que todos los participantes en la promoción, por el sólo hecho de participar en ella reconocen expresamente la limitación a tal responsabilidad, renunciando a efectuar a Banpro, cualquier reclamo fundado en dichas circunstancias.
28. Los participantes por el solo hecho de hacer uso de esta promoción, han acordado someter cualquier controversia que resulte de este reglamento, relativo a su interpretación, incumplimiento o resolución, será resuelto en primera instancia por negociación directa entre las partes, para lo cual se tendrá un período de curación de cuarenta y cinco días calendarios. De llegar a un acuerdo éste deberá ser formalizado por escrito, pudiendo cualquiera de ellas protocolizarlo a su cuenta y cargo.
En caso de no existir acuerdo y transcurrido el período de curación referido, cualquiera de las partes podrá solicitar un proceso de mediación ante la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC); proceso que se deberá desarrollar y cumplir conforme lo establecido en la Ley de Mediación y Arbitraje vigente de la República de Nicaragua.
De no llegar a un acuerdo en la DIRAC, cualquiera de las partes podrá recurrir a las instancias competente para resolver la controversia.
Managua, 1 de agosto 2025